free web stats

Dos heridos en una colisión frontal en Juarros de Riomoros

El 19 de junio de 2024 hacia las 20:30 de la tarde, se produjo un grave accidente en Juarros de Riomoros, Segovia, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el kilómetro 6 de la SG-V-3142. Este incidente provocó que dos personas quedaran atrapadas en los vehículos, resultando heridas y requiriendo atención médica inmediata. Tras recibir la llamada de auxilio, la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 movilizó a varios organismos para atender la situación, incluyendo a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Los servicios de emergencia desplegados incluyeron una Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Valverde del Majano, que se dirigieron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia a los heridos. Una vez en el sitio, el personal de Sacyl evaluó a los dos individuos afectados, determinando que un varón de 48 años necesitaba ser trasladado de urgencia en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia debido a la gravedad de sus lesiones.

Además, una mujer de 59 años fue atendida y posteriormente evacuada en una ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial para recibir la atención médica necesaria. La rápida respuesta de los servicios de emergencia y la coordinación entre los distintos organismos involucrados fueron cruciales para atender a los heridos y estabilizar la situación en el lugar del accidente.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *