web analytics

Dos fallecidos en el hospital y estabilidad en los brotes de la provincia

La baja cifra de contagios que se había reflejado este martes ha durado poco. Este 14 de octubre, las cifras han vuelto a la media de las últimas semanas con 40 casos nuevos contabilizados en la estadística de Sanidad para las últimas 24 horas en las que también hay que lamentar el fallecimiento de dos personas en el hospital de Segovia. Las muertes causadas por la covid en el complejo hospitalario de Segovia suman ya 227 en el acumulado desde febrero. En los guarismos oficiales de este 14 de octubre se reflejan también 4 nuevas altas en el hospital de Segovia.

En cuanto a los brotes, las cifras son exactamente las mismas que el día anterior. Hay 38 brotes activos en la provincia con 327 casos vinculados en total. Los brotes más destacados siguen siendo el de Riaza, como se sabe, un brote mixto de ámbito sociosanitario y social, que suma 111 positivos y 247 contactos en estudio; y el de Nava de la Asunción que afecta a la plantilla del equipo del Balonmano Nava, donde hay 28 positivos y 69 contactos en estudio. Este brote está considerado de ámbito laboral y familiar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *