free web stats

Dos años de cárcel por robar en la casa de Manuela Carmena y nueve viviendas más

La Audiencia provincial ha condenado a dos años de prisión a dos personas, un hombre y una mujer, por un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en casas habitadas, hasta nueve en dos días distintos, entre ellas la de la exalcadesa de Madrid, Manuela Carmena. La misma sala ha acordado, no obstante, la suspensión de la pena durante un periodo de dos años siempre que los condenados no delincan en ese periodo y hagan frente al abono de la responsabilidad civil por los daños causados en las casas y varios objetos que reclaman Carmena y una entidad bancaria, propietaria de algunas de las viviendas.

En el texto legal se considera probado que F.M.M.P. un hombre de 37 años con identificación francesa y N.A., una mujer marroquí de 38 años, se introdujeron en una fecha indeterminada pero “antes del 16 de febrero de 2019” en cuatro viviendas de la zona de la calle Piñas de el Espinar pertenecientes a cuatro particulares donde sustrajeron distintos objetos, entre ellos, aparatos electrónicos y ropa, además de revolver los enseres de las casas. La pareja de delincuentes volvió a actuar durante la noche del 25 al 26 de febrero del mismo año, primero en cuatro casas propiedad del Banco de Santander y luego en dos más pertenecientes a sendos particulares, uno de ellos, la exalcadesa de Madrid, Manuela Carmena. En esta ocasión fueron sorprendidos por agentes de la Guardia Civil cuando salían de la última vivienda cargados con bolsas con diferentes objetos robados, un botín que se comprobó mayor con el descubrimiento de los objetos de los robos previos que ya habían cargado en un coche.

Sólo uno de los propietarios, Manuela Carmena, y la entidad bancaria señalada pidieron durante el juicio indemnizaciones por los desperfectos de las viviendas mientras que el resto de los propietarios afectados renunciaron a reclamar compensaciones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. “Sólo uno de los propietarios, Manuela Carmena, y la entidad bancaria señalada pidieron durante el juicio indemnizaciones por los desperfectos de las viviendas mientras que el resto de los propietarios afectados renunciaron a reclamar compensaciones.”

    Muy curiosa la información del último párrafo. Digna de análisis.

    Post a Reply
  2. Carmena fue Jueza de Vigilancia Penitenciaria en Madrid y cuando un preso de Carabanchel tenía algo que denunciar tenía el teléfono personal de ésta para denunciar cualquier problemilla o queja. Porque era del buen rollo y el amor con los delincuentes. Curioso que denuncie a uno de sus amigos delincuentes por robarla y no les de unos besos y unas magdalenas y le perdone. Eso no es Progre. Los delitos se producen por culpa del Pp y del Capitalismo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *