free web stats

Desarticulado un narcopiso en Nueva Segovia

Dinero y droga incautada durante la operación Canela

En el marco de la operación ‘Canela’, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Como consecuencia de las detenciones, se han practicado varios registros autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, que dieron como resultado la intervención de varias dosis de cocaína preparada para su distribución; dinero en efectivo; útiles para la preparación de las dosis; cuatro vehículos, dos de ellos de alta gama; y diversos efectos supuestamente procedentes de los beneficios conseguidos con la actividad delictiva. 

La investigación se inició ante las sospechas de que los detenidos estuvieran utilizando su vivienda como punto de venta de estupefacientes, por lo que los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron las pesquisas para tratar de comprobar la veracidad de las informaciones recibidas.

Tras diversas gestiones realizadas se comprobó que dichas informaciones no sólo eran ciertas, sino que los investigados se estaban dedicando a traficar con cocaína en localidades limítrofes a Segovia, donde realizaban la mayor parte de sus transacciones.

Tras meses de investigaciones, que se vieron dificultadas por las medidas de seguridad que tomaba los investigados para evitar la acción policial, se pudo practicar su detención in fraganti realizando una venta de droga.

Tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia decretó el ingreso en prisión de los dos detenidos. Con esta detención se desarticula un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en uno de los barrios más importantes de la capital segoviana.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

14 Comments

  1. Son sus costumbres, hay que respetarlas…

    Post a Reply
    • ¿Lleva usted la investigación o tiene información privilegiada para hacer un conentario tan fuera de lugar? No puedo entender que permitan su comentario (unomas) en este digital.
      Aunque la deriva última del mismo deja que desear.

      Post a Reply
      • No he señalado concretamente a nadie, ¿Se ha sentido usted identificado por algo?, que a usted le moleste mi comentario lo considero lamentable.
        Me baso en evidencias, ciertas etnias, nacionales o extranjeras, y determinados grupos sociales que son minoría, en cambio son mayoría en las estadísticas de delitos. A mí me ofende y me preocupa mucho más esas estadísticas que los comentarios políticamente correctos o incorrectos que pueda hacer usted echando de menos más censura.

        Post a Reply
  2. Pues que sigan buscando que hay más por la ciudad

    Post a Reply
  3. Estos individuos vivían en un piso de alquiler social pagado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Segovia.

    Post a Reply
    • El propietario llevaba tres años esperando a ver si el Ayuntamiento le realojaba para poder romper el contrato

      Post a Reply
      • Cinco críos en un narco piso el Ayuntamiento pagándoles el alquiler social supongo que también el agua y la luz

        Post a Reply
        • Válgame Dios, droga subvencionada por las autoridades. Ayyy madre.

          Post a Reply
        • Pues sí está usted enterado del sumario ‘JP’. O es usted fiscal, juez, poli o funcionario justicia.
          Pues nada cuente, cuente… Eso sí, repase estadísticas de delincuencia (no las de Vox,claro)

          Post a Reply
  4. Buen trabajo policial, a ver si se inicia una linea de trabajo que continúe este sentido y, los jueces aplican en su máximo rigor y, el que les subvenciona la vivienda les eche a la calle de una vez.

    Post a Reply
  5. Independientemente del tema de la droga, los que hemos tenido la mala suerte de que propietarios a los que solo les importa el dinero, hayan alquilado los pisos al ayuntamiento a sabiendas de los problemas de convivencia que nos podría traer, ahí estamos aguantando y no se puede decir nada al respecto porque nos tachan de racistas.Por lo menos los casos que yo conozco, a lo mejor hay alguno que no de problema. Está claro que no se puede generalizar.

    Post a Reply
  6. Y que hacemos con los consumidores????
    Acaso encarcelamos a un camarero por emborrachar a personas que después,borrachos, comenten delitos gravísimos.
    Pensar un poquito si tenéis la suerte tener capacidad.
    O quizás trinquamos al borracho.
    No estoy justificando nada.

    Post a Reply
  7. Y que hacemos con los consumidores????
    Acaso encarcelamos a un camarero por emborrachar a personas que después,borrachos, comenten delitos gravísimos.
    Pensar un poquito si tenéis la suerte tener capacidad.
    O quizás trinquamos al borracho.
    No estoy justificando nada.

    Post a Reply
  8. Es la economía circular, que llaman los Progres que no piensan un poquito porque no tienen esa capacidad, primero de joven, montas el narcopiso en un piso municipal, te pilla la policía, cárcel unos años, descansas, perfeccionas la técnica y los contactos, sales con 6 meses de Paro para montar otro narcopiso con ayuda municipal. Y así hasta la jubilación, que te dan una pensión no contributiva, porque no has trabajado legalmente y otro piso municipal porque no tienes piso. Esto es lo que se llama vivir de los demás y del cuento para no trabajar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *