free web stats

Denunciado por dejar a un perro solo en casa

La Policía Local de Segovia ha emitido una denuncia por dejar a un perro solo en un domicilio, con un total de dos denuncias presentadas. Una de ellas se basa en la Ordenanza Municipal de Tenencia y Protección de Animales, debido a la presencia de un animal sin compañía en la vivienda. La segunda denuncia se fundamenta en la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones, por exceder los niveles de ruido permitidos. La intervención policial fue necesaria debido a las molestias generadas por los ladridos de un perro solitario en una residencia particular.

En otras incidencias, la Policía Local de Segovia respondió a cuatro casos de emergencia médica el pasado martes, todos ellos resueltos con la remisión de los afectados al Hospital General.

Además, se vio en la necesidad de mediar en un conflicto entre vecinos debido a molestias por ruidos. La situación fue resuelta con la intervención de las autoridades policiales.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

13 Comments

  1. Éste es el comentario de todo dueño mal educado, que tiene mal educado a su perro.
    Pues bien multado está,porque yo ni tengo que consentir que me ladre,ni tengo que consentir que me huela ni tengo que consentir que el perrito: “solo quiere jugar”.
    Si quiere jugar que lo haga contigo guap@, que yo no me pongo a tu lado a darte voces, ni giro alrededor tuyo, ni te impido el paso con una correa, ni te olisqueó y menos te chupo.
    Si yo quiero interactuar con tu perro, ya te preguntaré, que no es una obligación amar a animales, pero si respetar a las personas.
    Por otro lado admiro a aquellos que cuando pasa alguna persona están atentos,llaman a su perro al pie(le dan una recompensa,que por eso son animales que se mueven por instinto),a esos les felicito y le doy las gracias porque no soy yo el que tengo que estar pendiente de perro.
    Esos buenos dueños seguro tienen su espacio para el perro delimitado(no necesariamente de forma física) y su espacio dentro de su núcleo familiar y no que el perro campe a sus anchas por la casa,marque su territorio,te llene el sofá de pelos y si le regañas te muerde.
    El perro necesita normas, es un animal gregario, de otra forma le confundes y maleducaràs.
    El perro es el reflejo de su dueño.

    Post a Reply
    • 3.000.000 (tres millones) más de perros que niños. Con sus carritos, comidas groumet, vestiditos… cacas y pises por doquier… Pues nada a ver si con suerte empiezan a cotizar (por ejemp. los gastos por limpieza y las pensiones andan jodidas).

      Post a Reply
      • Sabéis si el del primer comentario ha cagado bien esta mañana??? Joooooooder… Te explicas ahora por qué la gente últimamente tiene más amor a los perros que a las personas???
        Exacto!!! Por esto!

        Post a Reply
        • Sí, el del primer comentario ha cagado veneno porque hay que ver qué tío más amargado, le molesta todo.

          Post a Reply
          • Sí, eso digo. Es Amargado totalmente de pie a cabeza. Debería irse a vivir solo al campo bien lejos donde no moleste al resto de sociedad. Un ogro debe vivir solo y lejos de las personas normales. Es un personaje por decir algo que no sabe convivir.

      • Y tus hijos o el día de mañana tus hijo también deberían de pagar un tributo ya que son los que peores dejan las calles y los parques ya que mucho bla bla en contra de los animales pero más animales son vosotros que no sabéis educar un hijo. Son asquerosos dejando mal las calles y parques con sus botellones o salidas que hacen. Y también desde que nacen deberían de paga ya que muchos de vosotros los ponen a orinar o hacer lo que necesiten en las calles o parques y quien paga eso??? Así qué menos opinar que esos mocos también ensucian y peor.

        Post a Reply
      • Cada vez más asco al desecho género humano!!!

        Post a Reply
        • No puedo por más que aplaudir tu comentario!!!! Muy inteligente!!
          Aún hay esperanza en la humanidad…
          Sigue asi y no cambies tu esencia!!!!

          Post a Reply
    • Me imagino qué tú educas bien a tus hijos ya que yo no trngo que soportar un mocoso a mi lado, ni me gusta wue me digan nada ya wue si quiero interactuar con el le preguntaré a su madre o a el mismo. Qué no me de patadas por detrás de la silla del tren ya qué para salvajes dirás tú qué están los animales??? O no??. Ahora eso de llorar en todo un viaje o en casa porque salió llorón tampoco me lo tengo que aguantar a mocosos llores qué deberían estar solos con el resto de niños y las personas sin hijos en otra ya que son de lo peor desde que nacen hasta que ya son mayores.
      Así que si hay qué aguantar mocosos que hasta lo invitaba jugar a uno, YO ME ALEJO, esto es lo que debes de hacer, alejarte. O sí no vete a vivir lejos donde no tengas ningún vecino con animales para que no te moleste. AMARGADO DE LA VIDA

      Post a Reply
      • No puedo por más que aplaudir tu comentario!!!! Muy inteligente!!
        Aún hay esperanza en la humanidad…
        Sigue asi y no cambies tu esencia!!!!

        Post a Reply
  2. Solo por curiosidad… Podría confirmar redacción si usan la misma IP? Pedro, yolanda, Miguel y muack muack? Suena a la misma persona…

    Post a Reply
    • A tí, Romano, qué te tiene que confirmar Redacción? Nada en absoluto.

      Post a Reply
  3. Veo más de un ofendidito. Yo tengo perros e hijo, todos debidamente socializados y educados. Mis perros salen atados y mi hijo nunca corrió entre mesas en restaurantes y si hubo posibilidad de ello me quedaba en mi casa. No delego en otros mis responsabilidades ni escurro el bulto ni digo “no pasa nada” o “no muerde”.Quienes no tengan capacidad de gestión de su vida con niños o animales que se vayan a una cueva. Pero por favor no metamos a todo el mundo en la misma clasificación. Me la soplan los ofendiditos de perros pero también los irresponsables que dejan “sueltos” a sus hijos para que te pateen el asiento del cine o ni te dejen comer en un restaurante.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *