web analytics

Cursos para identificar setas en el Vicam de Palazuelos

El programa de educación ambiental ‘Enreda en Verde 2022’ de la Diputación de Segovia propone dos ciclos formativos en el edificio Vicam de Palazuelos para ahondar en la identificación y cultivo de setas. El primero de ellos tendrá lugar desde el 10 hasta el 12 de noviembre, más dirigido a un público general, donde los interesados en la micología aprenderán a reconocer y recolectar de manera sostenible setas en los meses de octubre y noviembre. Podrán realizarse las inscripciones a partir del lunes 7 de este mismo mes hasta completar aforo.

El segundo va dirigido a aquellas personas que quieran emprender su propio negocio de cultivo de hongos en vivero y poder sacarle el máximo partido siendo sostenible. El curso tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre y las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 14. El aforo de ambos cursos es de treinta plazas y las inscripciones deberán realizarse a través del correo becarioinnovacion@dipsegovia.es.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *