free web stats

C’s y Podemos cargan contra el bipartidismo PP-PSOE en la Diputación

Podemos y Ciudadanos se han sumado a las críticas de Centrados al nuevo reglamento de funcionamiento del pleno de la Diputación de Segovia, que básicamente refuerza a los grupos grandes y resta medios a los pequeños, dificultando la creación de grupo propio. Alfonso Martín, Secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en Segovia, señalaba que el pacto entre PP y PSOE para sacar adelante el reglamento “evidencia el miedo del PPSOE a las próximas elecciones, donde es más que probable que pierdan la hegemonía de la institución”. El responsable de la formación liberal ha asegurado que “hasta ahora se repartían cómo y cuándo querían medios materiales y humanos, y ahora temen que la llegada de nuevas corrientes políticas con fuerza en 2019 rompa su statu quo” agregando que “se están organizando porque saben que tienen un adversario común”.

Los naranjas reiteran su voluntad de acabar con las diputaciones. “Estamos decididos a acabar con el chiringuito político que predomina ahora en la Diputación de Segovia y convertirla en una institución al servicio de todos los segovianos”.

Desde su Facebook, la procuradora de Podemos Natalia del Barrio también cargaba contra el reglamento que tilda de antidemocrático: “No podía imaginar que un órgano no democrático, pudiera elevar su no democracia al infinito. Que poco les cuesta ponerse de acuerdo cuando se trata de perpetuar sus privilegios”, señalaba del Barrio.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *