web analytics

400 escolares finalizan el provincial de Campo a Través

Las inmediaciones del parque del Alto del Clamores en el barrio de Nueva Segovia acogieron el domingo 22 de enero una jornada intensa de carreras por la disputa de la segunda y definitiva prueba del campeonato escolar de Campo a Través, perteneciente al programa de Juegos Escolares gestionado por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación.
Desde primera hora de la mañana, cerca de 400 niños participaron en las respectivas categoría.

Los ganadores fueron San Cristóbal de Segovia en Pre-Benjamín femenino, Carbonero el Mayor en Pre-Benjamín masculino, el colegio Diego de Colmenares (Segovia) en benjamín femenino, el colegio El Peñascal, en Benjamín masculino y también en Alevín femenino, el Claret en Alevín masculino, el IES Mariano Quintanilla en Infantil femenino, el Claret en Infantil masculino, de nuevo el Mariano Quintanilla en Cadete femenino, Maristas en Cadete masculino, Claret en Juvenil femenino y, por último, San Rafael en Juvenil masculino. La clasificación general repite campeones, excepto en la general de Infantil masculino, categoría en la que se impuso Cantimpalos, tras sumar más puntos en la primera y la segunda prueba.

Descarga de clasificaciones en pdf

Clasif.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *