free web stats

Ciudadanos presenta candidatos en 8 localidades segovianas

Ciudadanos Segovia ha remitido las propuestas de candidatura a la ejecutiva nacional de la formación. En el presente comunicado informan de los cabezas de lista para Segovia, Cuéllar, El Espinar, Espirdo, Turégano, Aldeanueva de la Serrezuela, Fuentesoto e Ituero y Lama. Para las cortes, la candidatura estará encabezada por el el radiólogo, Javier Rodríguez Recio.

 

MariajoseGarciaSegovia: María José García Orejana
56 años, casada y con tres hijas. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración Concursal. Ha trabajado como economista en empresas privadas, jefe de administración y finanzas en una empresa Internacional. En la actualidad trabaja en un centro de formación propio, impartiendo cursos específicos de asesor fiscal, gerente Pyme, práctica laboral y contable, dirigidos a licenciados de Empresariales, Derecho y otras titulaciones.

CiudadanoLuisAlbertoQuevedoCuéllar: Luis Alberto Quevedo García
25 años. Técnico Superior en Automoción y Experto en Peritación de automóviles y en reconstrucción de incendios de vehículos. Pequeño empresario con una explotación ganadera propia y realiza trabajos del campo para terceros. Amplia formación en temas agroganaderos, tiene la certificación de manipulador y comercialización de fitosanitarios. Es conocida su afición a la tauromaquia. Encabeza una candidatura joven con capacidad y entusiasmo para cambiar la gestión realizada hasta ahora en el municipio y preocupados especialmente por los aspectos sanitarios.

El Espinar: Lourdes Porcar Laynez

37 años. Profesional de la Comunicación con amplia experiencia en publicidad online y offline. Con un gran compromiso social, se acompaña en la candidatura de un grupo de afiliados de los diversos núcleos urbanos del municipio, una candidatura muy joven con profesionales de distintos campos, con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.

Espirdo: María Cuesta Rodríguez

CuestaCiudadanosEspirdo41 años, casada y con tres hijos. Licenciada en Derecho, Master en Asesoría jurídica de empresas; trabaja en gestión y dirección de empresas. Comprometida con su municipio a través de la Asociación Cultural Parrales. En el año 2011, se presentó a las elecciones municipales con un grupo independiente de vecinos, fue elegida concejal y posteriormente Alcalde. Es conocida por su brillante gestión municipal, que ha conseguido superar una herencia de facturas sin pagar que superaba el presupuesto anual del ayuntamiento. En la actualidad Espirdo es un municipio con cuentas consolidadas y sin deudas.

Turégano: Alfonso Martín Gómez

50 años, padre de una niña. Licenciado en Derecho. Trabaja como empresario y gerente de una empresa familiar agroganadera. Siempre comprometido con su munición ha participado en varias elecciones municipales y elegido concejal en candidaturas independientes. Conocido por su posición independiente ante influencias clientelares de partidos y consejerías. Es Gerente del Club de tenis Juan Bravo en Segovia.

Aldeanueva de la Serrezuela: Ángel Luis González Hernández

67 años, casado. De profesión geólogo, con amplia experiencia en el sector energético, donde trabajó en una gran empresa energética nacional como jefe de compras y de servicios generales, también tiene experiencia como delegado sindical. Actualmente jubilado quiere dedicar sus esfuerzos en mejorar su pequeño municipio; mejorando la accesibilidad de sus vecinos a la asistencia sanitaria y transporte.

Fuentesoto: José Ignacio de Frutos Sanz

39 años, casado con una hija. Licenciado en económicas y empresariales, y experto en gestión y administración de empresas. Nunca ha participado en política, se presenta a estas elecciones con un grupo de vecinos que quieren mejorar las condiciones de vida de su pequeño municipio, alejado de la capital y olvidado por las administraciones.

CiudadanosItueroylamaItuero y Lama: Manuel Méndez de Vigo

63 años, amplia experiencia en diseño de interiores y diseño gráfico con empresa propia, que cerró por la crisis económica, actualmente sin empleo. Presidente de la Comunidad de Coto de San isidro que engloba más de la mitad de la población del municipio. Se presenta con un grupo de vecinos en respuesta a una desastrosa gestión municipal durante las últimas legislaturas.

Fuente. Nota de Prensa Ciudadanos Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *