web analytics

Cine a 3 euros para la “nueva normalidad”

Luz de Castilla prevé levantar el telón a mediados de julio. “La fecha impuesta por el Gobierno para nuestro retorno nos parece precipitada por las restricciones que nos imponen. Venir a nuestras salas tiene que ser una experiencia agradable y bonita. No queremos que el público se sienta cohibido o incomodo con tantas medidas de seguridad. Por eso volveremos cuando se den las circunstancias más adecuadas para todos, empleados y espectadores. Suponemos que lo haremos a mediados de junio”, explicaba el grupo exhibidor, repsonsable de la sala segoviana, en un comunicado.

El cine es otro de los sectores especialmente castigados por el virus. Hasta el punto que peligran salas y puestos de trabajo. Para aliviarlo, Luz de Castilla se ha sumado a la plataforma www.niuncinemenos.com, a través la cual se pueden comprar anticipadamente entradas a precio de 3€ para canjear en las salas cuando regresen a la actividad. Las entradas se podrán usar cualquier día de la semana en cualquier horario. También vale para todas las películas que estén en cartelera. La iniciativa, además, es una manera de ayudar al sector en unos días especialmente complicados. Compre en Segovia, compre cine

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *