free web stats

Ceremonias de Graduación en la UVA 2015

graduacion2014b

Los días 15 y 16 de mayo, en el ágora del campus María Zambrano de la UVA en Segovia, la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación procederá a la ceremonia de graduación de 290 alumnos, que han concluido sus estudios de grado. Publicidad y Relaciones Públicas celebrará la ceremonia el sábado, 16 de mayo, a partir de las 11.00 horas. Los 85 egresados de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresa, Derecho, Relaciones Laborales y Turismo celebrarán una ceremonia conjunta un día antes, el viernes 15 de mayo a las 18.00 horas.

Padrinos y discursos

  • Administración y Dirección de Empresas. 38 graduados. Padrino y madrina de la promoción: Susana Alonso y Juan José Garcillán. El discurso del alumnado correrá a cargo de Daniel García García.
  • Derecho. 21 graduados. Padrino y madrina: Francisco Javier Matia Portilla y María Luisa Escalada. El discurso del alumnado correrá a cargo Carla Gómez Gil.
  • Relaciones Laborales. 11 graduados. Padrino y madrina: Jorge J. Martínez Acinas y Esmeralda Arribas. El discurso del alumnado correrá a cargo de Sandra Velasco y Esther Santander.
  • Turismo. 15 graduados. Madrinas: Catalina Herrero y Mamen Garrido. El discurso del alumnado correrá a cargo Yasmina Sanz.
  • Publicidad y Relaciones Públicas. 205 graduados. Padrino y madrina; Marían Núñez Cansado y Luis Mañas Viniegra. El discurso del alumnado corre a cargo de Carolina Fernández Santamaría.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *