free web stats

Cantimpalos se apresta a correr la 50ª edición de su Cross Nacional

Cantimpalos acogerá el 8 de diciembre la quincuagésima edición del Cross Nacional, la VIII Carrera Popular y el XXXIV Campeonato autonómico de Máster, pruebas que un año más contarán con el apoyo de la Diputación y que también coincidirán con la organización de la primera jornada de Campo a Través de los Juegos Escolares promovidos desde la institución provincial.

Idaira Prieto, ganadora de la pasada edición del cross.

Cerca de dos millares de atletas de todas las edades y categorías, desde Prebenjamín hasta Senior, se darán cita el jueves, en la zona deportiva Campo de la Vega para dar inicio a las distintas competiciones, que contarán con circuitos de entre 1 y 10 kilómetros dependiendo de la categoría.

La actividad comenzará a las 10:00 horas de la mañana con la primera salida, correspondiente a la prueba Sub16, la Cadete y la Juvenil femenino y cerrará con la última carrera a las 13:55 horas, con la salida de la prueba Popular masculina y femenina. En lo que respecta a los participantes, el municipio contará con la presencia de atletas tanto nacionales como internacionales, como Abdel Mechaal, Ilias Fifa, Jorge González, Miguel Ángel Barzola, David Bascuñana, Azucena Díaz Calvo o Cristina Ruiz y la representación provincial de grandes profesionales, como Idaira Prieto, preparada para repetir el triunfo que consiguiera en la pasada edición.

Las inscripciones son gratuitas para todos los atletas previa inscripción y los dorsales serán entregados hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en la zona de secretaría. Por otro lado, para aquellos que no puedan asistir y no se quieran perder detalle de la jornada, ésta se retrasmitirá en directo a través de la página oficial del Cross (www.cantimpalos.es).


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *