web analytics

Buscan desde el domingo a un excursionista desaparecido en Riofrío de Riaza

Hayedo de Pedrosa en Riofrío de Riaza.

Se barrunta tragedia en el Guadarrama. La Guardia Civil de Ayllón busca desde el pasado domingo a un excursionista desaparecido el 3 de noviembre en Riofrío de Riaza. Se trata de un vecino de Madrid, de 66 años y que afrontaría hoy su tercera noche a la intemperie. Según fuentes de la subdelegación de Segovia, el desaparecido salió para una excursión en solitario por la zona y al no regresar los familiares interpusieron denuncia de desaparición, el mismo domingo 3 de noviembre.

Se le busca entre las provincias de Guadalajara y Segovia en situación metereológica adversa, con chubascos intermitentes, niebla y bajas temperaturas. En los trabajos están participando una unidad con perro rastreador de búsqueda, otra de la UCO y diferentes equipos de montaña de la Guardia Civil.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Supongo que en las tareas de rescate también habrán participado los Agentes Medio Ambientales de la Junta de Castilla y León y vecinos de la zona…A ver si lo encuentran pronto

    Post a Reply
  2. Porque no se emplean los mismos medios que se utilizaron para buscar a la esquiadora que se perdió en siete Picos???

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *