web analytics

Becas de etnografía segoviana y premios Castilla y León

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado las bases de la IV convocatoria de tres becas de investigación del Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero, de las cuales una de ellas es de temática libre, otra de temática previamente seleccionada -en concreto “Cantos petitorios y rogativas en la provincia de Segovia”- y otra tercera de temática libre pero reservada a jóvenes investigadores. La investigación se desarrollará en un plazo de 12 meses a partir de la concesión de las becas y cada una de ellas está dotada con 8.000€. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 7 de marzo (acceder a la convocatoria).

Por su parte, la Junta ha convocado los premios 2015 Castilla y León, que se conceden en seis modalidades: de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales. Se trata de premios honoríficos a solicitud de instituciones, fundaciones, colegios profesionales y personalidades.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *