free web stats

Un autobús escolar vuelca en Marugán sin heridos

En la mañana de ayer, 13 de diciembre, un autobús escolar que realiza la ruta entre Labajos, Monterrubio, Abades y Valverde del Majano volcó. El vehículo se dirigía a recoger a los estudiantes y transportarlos a los institutos Giner de los Ríos y María Moliner. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente. El suceso ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en la salida de Marugán hacia Muñopedro, siendo el conductor el único ocupante del vehículo en ese momento. Debido al incidente, la carretera SG-322 tuvo que ser cerrada en el kilómetro 12.5 para llevar a cabo las labores de retirada del autobús accidentado.

Jose Luis Aceves, diputado del PSOE por Segovia ha comentado en sus redes sociales: “Cuántas veces hemos reclamado el arreglo de una carretera propiedad de la Junta y que desde el cruce con la N-110 hasta Marugán y desde allí a Muñopedro y al límite provincia de Ávila está en estado lamentable. Cuántas promesas en 11 años del PP de la Junta y sus delegados territoriales. Es urgente acometer las obras completas ya; no vale trocear el proyecto y comprometerlo para dentro de varios años”.

Este lunes, la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León hizo público el anuncio para licitar la rehabilitación del pavimento de la carretera SG-322. La obra abarcará aproximadamente 12 kilómetros, desde el cruce con la N-110 hasta Marugán.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Aprovechando políticamente la desgracia, muy habitual en el señor Aceves, que pena.

    Post a Reply
  2. Impresentable la actitud del secretario general del Psoe. Le retrata.

    Post a Reply
  3. Como su amo. Aprende rápido del dictador. Capaz de todo. Incluso de usar un accidente para sus intereses. Ya conocemos a este pobre hombre. De la gratuidad de la Ap61-Ap6, para segovianos no tiene narices para hablar o los arreglos de las carreteras estatales de Segovia o la variante de San Rafael, tampoco. Vamos Aceves, habla. O no sabes hablar?

    Post a Reply
  4. Aprovecharse de la desgracia sería exigir el arreglo, mejora y mantenimiento de la Carretra por primera; pero cuando ha sido solicitado y exigido en varias ocasiones y la Junta no ha hecho nada es pedir responsabilidades a quienes las tienen. Verguenza da, despues del accidente, mantenerse sumisos y contemplativos hacia quienes tienen las obligación de mejorar nuestras carreteras y criticar a quienes velan por la seguridad de nuestros escolares. Gracias Sr. Aceves

    Post a Reply
    • Te ha faltado firmar departamento de propaganda del Psoe y estómagos agradecidos, con especial reconocimiento y defensa del Sr. Aceves.

      Post a Reply
    • Si el accidente es por exceso de velocidad o un fallo mecánico u otra circunstancia ajena a la vía. También será culpa de la Junta? Qué cara más dura tienen algunos para intentar justificar su ineptitud y sacar cacho de todo.

      Post a Reply
  5. Independientemente de las causas del accidente, en 11 años no tomar medidas en una carretera propiedad de la Junta…ostras mucho tiempo
    Independiente también que la Junta la gobierne el PP o pepito grillo…
    Son 11 años y ninguna carretera secundaria aguanta ese tiempo sin arreglar y menos en la provincia de Segovia con el clima que se da

    Post a Reply
    • Hay carreteras con mucha más antigüedad sin conservación adecuada, de la Red autonómica y estatal en Segovia. Hay para todos los partidos políticos. Ni le cuento algunas calles de Segovia que siguen con el empedrado que se puso hace un siglo o más.

      Post a Reply
  6. Los Pavox, como siempre conservadores de lo antiguo.
    Que triste.

    Post a Reply
  7. Y los delincuentes de Izquierda a lo suyo. A trincar. Como siempre. Qué triste.

    Post a Reply
  8. Si, tienes razón, no sé porqué se queja la oposición si esa carretera es gloria bendita, de las mejores que tenemos en la provincia, nada que ver con la Carretera de Escalona del Prado o la reciente reparada travesía de San Miguel de Bernuy… Es quejarse por quejarse

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *