free web stats

Arranca la VIII edición de Publicatessen

Publicatessen2016DestacadaEn publicidad el insight es la idea fuerza de un anuncio o de una campaña, el mensaje que conectará con necesidades, emociones, deseos o hábitos del cliente. Analizar este concepto será el eje vertebrador de la VIII edición del festival universitario Publicatessen, organizado por los alumnos de último año del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa.

El lunes 11 de abril dio comienzo el programa de jornadas y talleres, abordando el insight desde la perspectiva de los diferentes perfiles profesionales. El martes 12 los ponentes abordarán la fuerza de las emociones en la conexión con el cliente; la innovación y la publicidad no convencional serán los objetivos a debate el 13 de abril, para finalizar el jueves con los mecanismos publicitarios para la búsqueda de trabajo.

En paralelo, Publicatessen ofrece un abanico de eventos de ocio y juergas varias, así como la Gala de la Publicidad, el jueves en el teatro Juan Bravo, en el que se entregan los premios de las 18 categorías -acuetruchos- a concurso.

Publicatessen2016

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *