free web stats

“Amar es para siempre” vuelve a la vieja cárcel

Se barruntan problemas carcelarios en la veteranísima serie (desde 2005 en emisión con más de 2.400 capítulos) Amar es para siempre. Segovia Film Office informa de que la productora de la serie ha seleccionado la vieja cárcel de Segovia como set de rodaje en unos trabajos que se prolongarán del 22 al 26 de agosto.

Todas las escenas se rodarán en el interior del edificio -en los pabellones y las galerías- y, aunque la trama está directamente relacionada con la familia de los asturianos, protagonista de la serie, la mayoría de los actores son nuevas incorporaciones de esta undécima temporada. Entre los rostros conocidos que podrán verse en estas escenas se encuentra el actor Manolo CaroSerán 80 personas las que trabajarán en el rodaje la próxima semana. De ellas, una veintena serán figurantes contratados en Segovia y en un casting que se completó la pasada semana.

No es la primera vez que la productora Diagonal Televisión trabaja en la cárcel. Ya han venido en múltiples ocasiones a rodar otras series y es la segunda que este espacio se convierte en escenario de ‘Amar es para siempre’. La anterior fue en noviembre de 2020. “En aquella ocasión la ambientamos como cárcel de mujeres y en este rodaje será una prisión de los años ochenta”, comenta Cristian Bautista, ayudante de producción de la serie. “Nos gusta mucho La Cárcel como escenario porque su look es brutal, está muy bien conservada. Si juegas con el attrezzo y la figuración, tienes un espacio ambientado en una época totalmente diferente a la anterior”, comenta al tiempo que elogia el trato y facilidades recibidas por parte de Segovia Film Office.

Que sigue con su intensa actividad. Desde el inicio del año, ya son 33 los rodajes habidos en la capital, nueve de ellos en la cárcel, todo un referente en cuanto al cine carcelario nacional de los últimos tiempos.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *