web analytics

Alumnos segovianos con premio extraordinario

La Junta ha entregado los premios a los mejores alumnos de ESO, de Bachillerato y de Formación Profesional 2015-2016 y que este año han distinguido a ocho alumnos y 7 centros educativos segovianos. Destaca el premio nacional alcanzado por Abel Lázaro, del IES Andrés Laguna, que ha conseguido el galardón en la especialidad de Edificación y Obra Civil. El centro segoviano obtuvo también otros cuatro  premios a la convivencia en las personas de los alumnos Moisés Rodríguez, Paula Fernández, Paula Lucía González y Arantxa Segovia.

En lo tocante a ESO, ha sido distinguida como premio extraordinario Alicia Sarmentero, del IES Mariano Quintanilla. Pablo Alonso Calvo, de los Maristas, ha conseguido uno de los 19 premios extraordinarios de Bachillerato. En lo tocante a premios extraordinarios de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño 2015-2016 ha conseguido galardón Santiago Villar, del Conservatorio de Segovia. En el apartado de mejores experiencias formativas de calidad han sido galardonados una veintena de centros, entre ellos, el CRA Espinar de La Losa, el CEIP La Pradera, de Valsaín, y el CRA Campos Castellanos de Cantimpalos.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *