web analytics

Alimentos de Segovia se suma a Correos Market para la promoción on line

Correos y la Diputación de Segovia han suscrito un convenio de colaboración para poner  a disposición de los productores y artesanos de la marca de garantía Alimentos de Segovia, la plataforma Correos Market en condiciones ventajosas. A través de esta herramienta de comercio electrónico, Correos ofrece a las empresas agroalimentarias  un canal para impulsar sus productos, dándolos a conocer y comercializándolos a través de su canal online.

Correos Market nace del compromiso de Correos de generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir el reto demográfico. Así lo ha señalado el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano: “Con ello queremos generar oportunidades para aquellos que quieran residir en cualquier punto del país, en igualdad de condiciones de los ciudadanos que se encuentran en entornos urbanos”.  “Mediante este acuerdo -prosigue Serrano- Correos Market pone a disposición de los productores y productoras locales de Segovia la mejor red de distribución del país, con más de tres siglos de historia, y una plataforma online para que puedan promocionar y vender sus productos en un mundo cada vez más digital, y de este modo tengan la posibilidad de seguir viviendo y desarrollando su actividad en el lugar que ellos decidan”. Esta plataforma a la que ahora se adhiere la Diputación de Segovia -y a la que ya se han sumado más de 570 productores, con más de 4.500 referencias-, cuenta actualmente con seis productores segovianos. En este sentido, son sesenta productores de Alimentos de Segovia susceptibles de acogerse a esta herramienta y catorce ya han manifestado su interés.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *