free web stats

Acueducto2, ahora en el Whatsapp

Los lectores que accedan a acueducto2.com desde el móvil disponen desde ya de un botón específico para compartir las noticias inmediatamente por Whatsapp, sin cortapegas ni aplicaciones, dándole al botón ubicado al final de la información se selecciona la noticia y ya es solo cosa de elegir el grupo con el que desea compartir la información. Dos clics en total.

El Whatsapp, el más popular servicio de mensajería online se suma así a los botones de redes sociales (disponibles en móvil Twitter y Facebook), igualmente disponibles para compartir en redes sociales nuestros contenidos.

Los dispositivos móviles suponen ya el 45% del tráfico en internet. Desde su inicio en 2014 acueducto2.com ha apostado por esta tecnología, siendo la web de información local pionera en el uso de formatos responsive, adaptables a cualquier navegador con independencia del dispositivo de lectura y sin necesidad de aplicaciones ni tecnologías invasivas. La idea es seguir  facilitando una accesibilidad rápida y en las mejores condiciones de legibilidad para nuestros contenidos. De este modo hacemos cada día más de acueducto2, la información de Segovia, en tú movil.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *