Cinco personas resultaron heridas el domingo en una colisión entre dos turismos en la carretera SG-232, a la altura del kilómetro 2, en el municipio de Barbolla (Segovia). El accidente ocurrió el 10 de noviembre a las 20:10 horas, cuando una llamada al 1-1-2 Castilla y León informó de la colisión, señalando que uno de los vehículos emitía humo y que no se podía confirmar si un ocupante podía abandonar el coche.
El Centro de Emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UEnE).
El personal sanitario atendió a cinco heridos: dos varones, de 35 y 57 años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia; un hombre de 32 años, en la UEnE, y una mujer de 27 años, en la UVI móvil, fueron llevados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Un varón de 26 años fue atendido por la UVI móvil en el lugar y recibió el alta médica.













Últimos comentarios