free web stats

La Sego se hace con ‘el clásico’, 1-0 al Ávila

Otro tenso clásico entre Gimnástica Segoviana y Real Ávila, resuelto a favor de los locales con un único gol de Dani Arribas en el minuto 67. Impusieron pues su mayor pegada fruto del mayor dominio del encuentro desde el principio, pero defendiéndose bien el Ávila y trasladando peligro en las contras.

Un partido con desgracia. En el minuto 12 se lesionaba de extrema gravedad el abulense Sito, lesión que posteriormente se manifestó como fractura abierta de tibia y peroné. Fue en una jugada que desembocó en penalti a favor de la Segoviana, pena máxima que no acertó a transformar Álex Conde, adivinando la trayectoria el guardameta visitante. Pero el dominio local seguía marcando la pauta ante un siempre peleón Ávila, había que armarse de paciencia y no dar oportunidades. A consecuencia de la lesión de Sito, la primera mitad se prolongó 9 minutos.

Empezó la segunda con las mismas coordenadas pero sin acierto de cara a la portería. Si hubo un testarazo al palo y, ya en el 67, el gol de Dani Arribas, que sentenció el encuentro y que mantiene a la Sego líder del subgrupo que comanda seguido a tres puntos por el Real Ávila.

Victoria de La Granja (0-2)

Por su parte, y también en el grupo B, importante victoria del CD La Granja en desplazamiento al Diocesanos. Los granjeños firmaron un 0-2 que les afianza en el objetivo de salvar la categoría.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *