free web stats

La Taberna El Pelón vuelve a ganar el concurso de tapas de judiones

Entrega de premios. Abajo, comiendo tapas en la Taberna Embajadores.

La Taberna El Pelón se adjudicó el premio a la tapa más votadade la edición 2020 del concurso de tapas de judiones con su propuesta de judiones al pesto con verduras. Se da la circunstancia que El Pelón ya ganó el concurso en 2019, esta vez con un guiso de judiones con pato, y en 2018. En el concurso celebrado el pasado fin de semana quedó en segundo lugar la Taberna de Embajadores, con judiones con níscalos.

A pesar de una ligera lluvia el sábado, la IX edición de la competición gastronómica se saldó con una gran participación, superior a la del pasado año en la que se vendieron más de 4.500 tapas. También ha sido la edición con más votos, sobre 500. Como en ediciones anteriores, el distintivo que acredita al ganador del concurso de tapas del Judión ha sido elaborado por el taller municipal de madera y vidrio de Asociación de Discapacitados de San Ildefonso, la planta del Judión grabada en la placa elaborada en vidrio que la concejala Paloma Ramírez ha entregado a los ganadores del Concurso.

Para finalizar el encuentro, se ha procedido al sorteo de los premios cedidos por colaboradores y patrocinadores del concurso, dirigidos a los clientes que han votado las tapas. Entre los premios se encuentra un bono SPA para dos personas en el Parador de La Granja, bonos de comidas y cenas donadas por los establecimientos participantes o lotes de productos alimentarios y de bebidas donados por los colaboradores del concurso.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *