web analytics

Recurre a un menor para aprobar el examen de conducir

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia comprobaron que una persona se estaba presentando por otra en la prueba teórica para obtener el carné de conducir. Los agentes estaban realizando labores de control y verificación de identidades en el centro de exámenes de la Jefatura, cuando verificaron la discrepancia entre la persona que físicamente estaba realizando la prueba teórica  con la que realmente debería hacerla.

Tras examinarse la identidad del suplantador, se comprobó que era un menor de edad haciéndose pasar por un joven de20 años, que fue localizado en el exterior de la sala. Además, tras las correspondientes diligencias por presuntos delitos de usurpación de estado civil y falsificación de documento, se comprobó que otra tercera persona de 32 años había prestado su identidad suplantando al joven de 20 años nuevamente en el reconocimiento médico preceptivo para la obtención del permiso de conducción.

A los tres se les acusa de sendos delitos de usurpación de estado civil por suplantar la identidad de otra persona y de falsificación de documentos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. No me digan más… Españoles los3!!! O no?no sé que pensar o si!!!

    Post a Reply
    • Ya sabes, si no lo son presuntamente siempre se pone hombres o jóvenes… Presuntamente…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *