free web stats

Vox confirma a la comisión gestora de Segovia con Montserrat Sanz al frente

Montserrat Sanz.

El comité ejecutivo nacional de Vox ha aprobado este 5 octubre el nombramiento de la comisión gestora provincial, que seguirá presidida por la concejal de la formación en El Espinar, Montserrat Sanz. Le acompaña una directiva de cinco miembros, si bien aparte de Sanz ninguno ostenta cargo electo y en la misma no figura el diputado Rodrigo Jiménez, que la formación reserva “para sus actividades en el Congreso”, explican los portavoces del partido.

Como vicepresidente figura el médico Carlos Sanz, el abogado Pablo Aragoneses como secretario, y como vocales Jorge Grande y Sol Martínez de Lago, que también desempeña las tareas de comunicación, en una lista claramente espinariega y formada alrededor de militantes de la plena confianza de Sanz.

Orgánicamente Vox se vertebra a través de comisiones gestoras provinciales que dependen directamente de la dirección nacional. No tienen un plazo de mandato y pueden ser disueltas a decisión de la central. Solo aquellas provincias con más de 500 afiliados celebran algún tipo de elecciones. Según explican en Segovia, actualmente conforma el partido en la provincia sobre 240 afiliados.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Para dirigir Vox el único requisito que exigen es que en cada frase que se diga o escriba aparezcan las palabras ‘filoetarra’, socialcomunistas y separatistas y España… ah, perdón, se me olvidaba la más importante, ‘bolivarianos’.

    Post a Reply
  2. Comentario moderado. Sus indultos no aportan nada.

    Post a Reply
  3. no soy de VOX, ni posiblemente lo sere nunca, pero cuando veo a SEÑORAS, como Macarena Olona hablando en el Congreso y/o ganado juicios en el Constitucional. Desde luego preparacion y educacion tiene.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *