web analytics

Visita institucional a Valle de Tabladillo

El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, ha visitado la localidad de Valle de Tabladillo, donde su Alcaldesa, Juana Lobo, le ha informado del proyecto que llevarán a cabo con los 18.575 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, en la que colaboran ambas administraciones. La localidad realizará la pavimentación y el saneamiento de algunas zonas del núcleo principal y el acondicionamiento de un camino rural en el Barrio de Arriba.

En años anteriores, y también desde el Área de Acción Territorial este municipio ha recibido ayudas para la rehabilitación de la Casa Consistorial, la rotulación y numeración de calles, la sustitución de tuberías o la construcción de un pequeño almacén.

En los últimos años se ha llevado a cabo también, a través de los equipos de conservación del Servicio de Infraestructura y Obras, el acondicionamiento y pavimentación de arcenes y pequeñas cuñas de ensanche de la carretera que une Valle de Tabladillo con Carrascal del Río. Las diferentes intervenciones a lo largo de los 8,6 kilómetros han supuesto una inversión por parte de la Diputación de unos 60.000 euros.

Dentro del Plan de Empleo Provincial, convocado desde el Área de Promoción Económica, Valle de Tabladillo contará con una subvención de 5.000 euros para la contratación de un trabajador.

En materia de Asuntos Sociales y Deportes este municipio dispone de dos circuitos biosaludables instalados en sus dos núcleos de población; además sus habitantes participan en un módulo de la tercera edad dentro del Deporte Social y cuenta además con un equipo de fútbol sala masculino en Interpueblos.

Sus dos núcleos de población cada año disfrutan de la programación del Ciclo Actuamos del Área de Cultura.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *