free web stats

Víctor Cerro, magia extrema en Cuéllar

En el empeño de lograr el récord de lograr cuatro desafíos consecutivos en cuatro días consecutivos, el ilusionista Víctor Cerro, del programa de RTVE Pura Magia, recaló en Cuéllar donde el 31 de mayo se enfrentaba al reto de superar su marca personal de permanencia en un horno de gas encendido (18 minutos), hito superado con un registro final de 23 abrasadores minuto.

Así es la magia extrema de Cerro, desafíos físicos como el que el sábado 1 de junio le llevará, también en Cuéllar, a intentar huir de una diana a la que está amarrado con cadenas y bridas antes de que una balista lance sobre él una lanza ígnea (21 horas, plaza Huerta Herrera). Si sobrevive, el domingo se enfrentará al Desafío Bonzo, número en el que Víctor Cerro es maniatado con grilletes y cadenas, untado con napal y colgado de una grúa de donde tendrá que escapar antes de que el fuego le queme.  Este número es la primera vez que alguien lo realiza en Europa. El reto concluirá el lunes, en Extremagia, festival de ilusionismo en Don Benito, donde Cerro deberá escapar de un globo.

Así es la magia bizarra de Cerro, mezcla de escapismo, mentalismo y proeza física, que lleva ya dos récords mundiales, uno por congelarse enterrado en tonelada y media de hielo durante más de cuatro horas, y otro por encerrarse encadenado en un horno de gas encendido a toda mecha durante 18 minutos, marca que tratará de batir en la villa.

Arriba, preparativos. El horno a todo gas con el mago dentro.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *