web analytics

Venta Tabanera, premio 2020 al comercio tradicional

Entrega de premios telemática, con Castro al otro lado de la consejera.

La consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, ha clausurado de forma telemática la XIII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León. Galardón que en lo concerniente a la provincia de Segovia ha recaído en La Venta Tabanera, dedicada a la fabricación y elaboración de embutidos y productos cárnicos, ubicada en Tabanera la Luenga.

Tras iniciarse con la transformación y comercialización de productos de cerdo desde una pequeña fábrica, y con José Manuel Castro al frente, la empresa pronto incrementó sus instalaciones, su plantilla y su mercado, siendo la primera empresa chacinera de España certificada en gestión de I+D+I. Paralelamente, diversifica su producción comercializando otros productos de la tierra, ecológicos y artesanales que forman parte de la marca Tierra de Sabor. Pionera en la venta on line, su adaptación a las nuevas tecnologías y la formación de su plantilla han sido también aspectos valorados por el jurado.

El premio regional de Comercio Tradicional ha sido para la empresa burgalesa Pastelería Sabando, ubicada en Miranda de Ebro.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Felicidades, un ejemplo de tejido productivo y de miras de futuro.
    Esta gente tiene la estructura de empresa totalmente asumida, el dueño gana dinero, los empleados cobran un buen sueldo y se dedican a trabajar.
    Como esta empresas hay muchas por la comarca, si copiaremos en todo el pais, en vez de hacer “politica”, otro gallo cantaría.

    Post a Reply
  2. Mi enhorabuena a esta empresa, es de destacar mucho en Segovia el alto grado de eficiencia que demuestran y el trato que nos otorga como clientes.
    Un diez tanto en la compra en el establecimiento como on line.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *