free web stats

Una mujer y su hijo mueren presuntamente por una intoxicación que mantiene al padre en la UCI

Una mujer y su hijo, de 16 años, han fallecido en las últimas horas, mientras que el padre permanece ingresado en la UCI del hospital de Segovia. Los primeros indicios apuntan a que todos ellos han sido víctimas de una intoxicación, aunque la subdelegación del Gobierno no ha admitido ninguna hipótesis a la espera de que se realice la autopsia a los cadáveres, si bien, ha subrayado que los cuerpos de los fallecidos no presentaban síntoma alguno de violencia. La investigación está siendo dirigida por el Juzgado de Santa María la Real de Nieva. ya que la muerte del menor se produjo en el domicilio familiar, en Carbonero de Ahusín.

Fuentes cercanas a la familia consultadas por esta redacción especulan con la posibilidad de que la familia haya sufrido algún tipo de intoxicación alimentaria o por otros agentes, aunque ninguno de estos extremos ha podido ser confirmado. Compañeros del estudiante fallecido si han señalado que el joven se quejaba el viernes de dolores de tripa y malestar gástrico.

El adolescente falleció el domingo por la tarde en su domicilio y, sólo unas horas después, fallecía la madre en la UCI del hospital de Segovia, donde también permanece ingresado el padre.

Se trata de una familia de cinco miembros —otra hija regresa en este momento de Estados Unidos, donde estudia y otra hermana reside en Madrid— con domicilio en Carbonero de Ahusín.

El joven fallecido, de 16 años, era alumno del Colegio Claret, de la capital, donde cursaba estudios de bachillerato y donde sus compañeros han celebrado un pequeño acto de oración y recuerdo de su compañero durante la jornada lectiva de este lunes, según ha confirmado el director del centro, Juan José Raya, que también ha enviado un escrito a las familias de alumnos inscritos en el centro para comunicar el suceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *