Una mujer de 43 años resultó herida en la noche del miércoles, 26 de marzo, tras una explosión registrada en una vivienda situada en la calle Balsas de la localidad segoviana de Villacastín. El suceso tuvo lugar pasadas las nueva de la noche, momento en que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas alertando del incidente.
Desde el centro de emergencias se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Este último movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villacastín.
Según información posterior facilitada por la Guardia Civil, el origen de la explosión podría estar relacionado con una bombona de butano. Los bomberos fueron requeridos para realizar una revisión de la estructura del inmueble afectado.
El equipo sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la mujer herida, que fue trasladada en la UVI móvil al Hospital de Ávila. No se comunicaron más personas afectadas en el momento del suceso.
Últimos comentarios