free web stats

Un herido por arma blanca tras una pelea en Segovia

El 6 de julio pasada la media noche, se reportó una pelea en la calle General Santiago de Segovia. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió un aviso indicando que dos personas estaban involucradas y que una de ellas había resultado herida en una pierna.

El centro de emergencias 1-1-2 procedió a notificar el incidente a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Esta última envió una ambulancia de soporte vital básico (SVB) identificada como X1.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, el personal sanitario de SACYL atendió a un varón de 22 años que presentaba una herida por arma blanca. El joven fue posteriormente trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia para recibir atención médica.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Vaya, parece que a la si delegación se le ha “olvidado” nuevamente informar sobre la nacionalidad de los implicados…

    Post a Reply
  2. Nacionalidad, por favor. Las informaciones periodísticas no deben entender de pudor de lo políticamente correcto.

    Post a Reply
  3. Me sumo a los comentarios anteriores: nacionalidad de los implicados por favor.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *