free web stats

Un fallecido y una herida en el choque de una furgoneta y un camión en Cabezuela

Una persona ha fallecido este 18 de mayo como consecuencia del choque frontal entre la furgoneta en la que viajaba y un camión, en término municipal de Cabezuela. En el mismo siniestro ha resultado herida una mujer que viajaba en el mismo vehículo. Ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Segovia.

El suceso ha ocurrido a las 11.39 horas de la mañana, en el cruce de las carreteras Cl-603 y SG-231, en término de Cabezuela, donde chocaron un camión y una furgoneta, siendo los ocupantes de este vehículo los que sufrieron las peores consecuencias del impacto, mientras que el 112 no reporta daños en el conductor o los eventuales ocupantes del camión.

El mismo 112 movilizó un helicóptero movilizado de Valladolid, una ambulancia de soporte vital básico de Sepúlveda y el equipo médico del centro de atención primaria de Cantalejo que certificaron el fallecimiento señalad y prestaron los primeros auxilios a la mujer antes de su traslado al hospital.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Como siempre noticias a medias, pues no fué en la intersección de CL-603 con SG-231, Sino en la intersección de SG-231 con SG-V-2311, concretamente en el PK 1+470 de la SG-231

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *