web analytics

Turismo de Segovia invita a descubrir los jardines privados de la vieja Segovia

Tras el éxito cosechado en la campaña Patios Vividos, en la que más de 400 personas pudieron disfrutar de la historia más íntima de la ciudad a través de varios patios privados del casco histórico, Turismo de Segovia se acerca ahora a los jardines, a través de la campaña Jardines Vividos, que adentra al participante en siete espacios, públicos y privados.

Los viernes 15 de julio, 5 de agosto y 9 de septiembre, la visita abordará el Jardín del Museo Esteban Vicente, junto con su sala expositiva; el Jardín de la Casa del Marqués de Lozoya (en la imagen); el de San Juan de los Caballeros (diseñados por Leandro Silva) y el de Miguel Delibes.  Por su parte, los días 29 de julio y 19 de agosto, se volverá a visitar el Museo Esteban Vicente y su jardín junto con el de una de las casas de la Plaza de la Merced y el del Hotel Don Felipe. Finalmente, el viernes 23 de septiembre se recorrerá de nuevo el Jardín del Museo Esteban Vicente, esta vez con el de la Casa de Las Cadenas, el de San Juan de los Caballeros  y el Jardín de Miguel Delibes.

Las visitas guiadas se desarrollarán  a las 19:00 horas entre julio y septiembre en varios recorridos. Las entradas pueden adquirirse a un precio único de 10 euros en el Centro de Recepción de Visitantes, telefónicamente en el teléfono 921 46 67 20 o en www.turismodesegovia.com.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *