El paso del segoviano, Antonio Coca, por el concurso de cultura general de TVE1, “El cazador” concluyó con éxito y con el segoviano embolsándose un premio de 8.000 euros después de ganar, junto a otros dos concursantes con los que formó equipo, a la cazadora, Lilit Manukyan, apodada “La Espía”.
En el programa emitido la tarde de este miércoles por la cadena pública, Toni Coca, logró pasar con solvencia la fase de preguntas directas formuladas durante un minuto en el que tuvo tiempo de lograr diez aciertos y acumular 10.000 euros para plantarse en el duelo directo con La Espía, de la que “escapó” en sólo cuatro preguntas. El segoviano fue también parte muy activa en el equipo de tres concursantes que llegaron al duelo final con la cazadora.
El grupo logró finalmente un premio común de 24.000 euros correspondiendo a Coca una tercera parte, 8.000 euros, y la felicitación efusiva del presentador, Ion Aramendi, elogiando el “concursazo” y “la caza final atómica” realizado por el universitario segoviano que, como anécdota, también soportó estoicamente las chanzas por sus dificultades para distinguir un tostón de un lechazo que el segoviano achacó a los nervios del momento.
Coca declaró en el concurso que quiere utilizar el premio para realizar un viaje a Estados Unidos junto a sus padres y otro a Portugal para hacer surf y aseguró que no descarta intentar la participación en otros concursos televisivos animado por la buena experiencia vivida en el programa emitido el miércoles.















18 febrero, 2021
Enhorabuena Toni, a tí y a tus padres, y aquel colegio de Elena Fortún que te enseño tus primeros conocimientos.