Acueducto2

Silvia Clemente celebra su boda entre viñedos

La consejera de Agricultura, Silvia Clemente, ha elegido el día de Santiago  25 de julio, para celebrar su boda con el empresario del sector de la patata, Javier Meléndez, su pareja desde hace años y las instalaciones de las bodegas de Pago de Carraovejas (en Peñafiel, Valladolid) como marco para la celebración, a la que están invitadas unas 150 personas.

En las redes sociales se ha difundido esta imagen del convite, con la fachada de la bodega florida de proyecciones.

En las redes sociales se ha difundido esta imagen del convite, con la fachada de la bodega florida de proyecciones.

La reducida lista de invitados permanece en un estricto secreto, aunque no se descarta la presencia del presidente regional, Juan Vicente Herrera y de algunos de los miembros más del Gobierno regional, así como representantes del mundo empresarial castellano y leonés.

Sí ha podido confirmar esta redacción que entre los segovianos invitados está el presidente provincial del PP y de la diputación, Francisco Vázquez; el secretario del partido y vicepresidente provincial, Miguel Ángel de Vicente — quien ha girado visita a Peñafiel en las últimas jornadas, supuestamente preparando la “infraestructura” para la comitiva segoviana—; el delegado territorial, Javier López-Escobar o la delegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz.

Inicialmente y salvo sorpresa, no se esperan más autoridades del Gobierno Central, ni siquiera del Ministerio que gestiona Isabel García Tejerina y como quiera que la lista es restringida, tampoco estarán en los fastos los diputados por Segovia Pedro Gómez de la Serna o Beatriz Escudero, ni la mayoría de los procuradores por la provincia, a los que no se ha remitido invitación, siempre según las fuentes consultadas.

Vistas del castillo de Peñafiel desde las bodegas de Carraovejas.

Vistas del castillo de Peñafiel desde las bodegas de Carraovejas.

La discreción que rodea la celebración ha evitado que trasciendan detalles sobre el menú o del desarrollo de la celebración, aunque los preparativos se están llevando con el máximo cuidado por parte de un grupo de profesionales del Restaurante José María —propietario de las bodegas— que llevan varios días ultimando detalles en las instalaciones donde se llevará a cabo la celebración durante la tarde-noche de este viernes.

Segundas nupcias para ambos novios.
Silvia Clemente, de 46 años, celebrará así su segundo matrimonio y lo hace con el empresario Javier Meléndez, también divorciado, con el que mantiene una relación desde hace varios años y con el que tiene un hijo de cuatro años. Ambos tienen una hija y un hijo, respectivamente, de sus anteriores matrimonios.

Melendez-y-Clemente


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

    • menudos mamarrachos…….asi va España

      Post a Reply
  1. Estimados Amigos de Acueducto.
    La Srª Clemente es la que no se entera de nada.
    Y sigue empecinada ad infinitum en el error y en la prepotencia habitual de estos guajes del PP, pero es que esta señora niega, con sus asertos, la evolución superior intelectual de la especia de los seres humanos.
    Las Cortes de 1188 y todo su significado FUERON EN LEÓN Y NO EN CASTILLA,
    Pero lo que sorprende es que ignore que se celebraron como una autodefensa del Reyno de León contra la repugnante voracidad imperial de los enemigos Reinos de Castilla y de Portugal.
    Y, SOBRE TODO, no acaba de entender que muchos leoneses, de Salamanca, de Zamora y de León, repudiamos esa Comunidad Autónoma de León y Castilla, y que, gracias a personas como ella, el concepto de Castilla produce en el País Leonés y en muchísimos leoneses un sentimiento vegetativo que debe ser corregido con Primperán.
    Quosque tandem abutere Domina Sylvia patientia nostra.
    José María Manuel García-Osuna Rodríguez

    Post a Reply
    • Señor jose Maria, la noticia nos habla de una próxima boda y usted nos habla del jurasico permitiendose hablar en nombre de muchos Leoneses, sobre sus sentimientos en contra de Castilla, pues nada hombre pida usted la independencia y ya esta, puestos a pedir yo pedire todos los territorios del reino de castilla y cada uno que pida lo que quiera y ya esta cada cual en su casa que declare una zona independiente y soberana, pero ojo cuando usted quiera salir de su Reino de Leon direccion Madrid recuerde pagar el correspondiente peaje por pasar por el Reino de Castilla. Cuantas gilipolleces hay que leer en pleno siglo XXI

      Post a Reply
      • Esta señora y las políticas de su partido y su gobierno están haciendo mucho daño a la region leonesa. Nos niegan. Pero esta sin razon se deshará pronto. No se puede construir un pais negando los derechos de un pueblo histórico.No hay mas que ver la Historia de los pueblos. Mientras tanto niegan y manipulan nuestra Historia y nuestros derechos como region histórica. Esta es la noticia de su boda. Es noticia por su condición de política de la comunidad birregional de León y Castilla, hecha, no lo olvidemos, en contra de la voluntad del pueblo leonés. En una España democrática esto no puede tener cabida. El daño ha sido grande. Y su política consiste en intentar consolidar este engendro autonómico “creando” sentimiento de region a través de la Fundación Villalar, que preside, y de la manipulación de la Historia y la negación de lo leones. Por eso estos comentarios

        Post a Reply
        • Soy de la provinvia de Zamora, y soy leonesa, pero la ignorancia siempre es muy atrevida, por esa razón algunas personas se pueden permitir el lujo de hacer ciertos comentarios. A mi no me da asco Castilla, ni estoy pidiendo independencia, solo quiero reconocimiento de unos hechos que son ciertos y entender por qué los zamoranos y salmantinos tienen la firme creencia de que son castellanos, algo falla aquí.
          María, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

          Post a Reply
      • MISCO NO LE IBA A CONTESTAR PORQUE USTED NO LO MERECE, HA PRETENDIDO OFENDER Y NO SABE.
        EN PRIMER LUGAR LO DE SEÑOR SE APLICA, YA QUE USTED ES UN CASTELLANO DE PRO, SOLO AL APELLIDO.
        EN CUANTO AL JURÁSICO ME PARECE MUY OPORTUNO, YA QUE ESO ES LO QUE ES EL ABERRANTE ENGENDRO DE LEÓN Y CASTILLA, Y COMO ADEMÁS DE DOCTOR EN HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL LO SOY EN MEDICINA, CUANDO UN ÓVULO LEONÉS SE HA UNIDO, CONTRA NATURA, CON UN ESPERMATOZOIDE CASTELLANO DEFICITARIO, ESO EN MEDICINA OBSTÉTRICA SE LLAMA ENGENDRO, Y NO ES OFENSIVO, ¡ES MEDICINA PURA Y DURA!
        PERO, ¿PORQUE OFENDE TANTO QUE YO DEFIENDA LA IDENTIDAD LEONESA?, ¿PORQUE SE NIEGA MI DERECHO A DEFENDERLA?, YO NO DESEO NADA DE USTED , POR CIERTO NO UTILIZO NUNCA PSEUDÓNIMOS, Y TAMPOCO ME PARECE CONCEBIBLE SU DEFENSA DE LA SRª CLEMENTE, LA CUAL, CON TODO RESPETO, POR DONDE VA PISOTEA LA IDENTIDAD LEONESA QUE YO DEFIENDO Y VALORO, QUE ES OBVIO QUE NO ES, DON MISCO, LA SUYA.
        YO NO OPINO SOBRE LA FALSÍA ANHISTÓRICA Y ACULTURAL DEL CONCEPTO DE CASTILLA: NO EXISTIERON LOS COMUNEROS DE CASTILLA (LOS CUALES, ACUÑA, GUZMANES , MALDONADO, ERAN LEONESES); NO HA EXISTIDO NUNCA LA CORONA DE CASTILLA, NI LA DE ARAGÓN, SON LOS REINOS DE LEÓN Y DE CASTILLA (“PORQUE YO SOY LA REINA E SUBCESSORA DESTOS REYNOS DE CASTIELLA ET DE LLEÓN”) Y LOS REINOS DE ARAGÓN.
        EN CUANTO A CALIFICAR MIS ASERTOS DE GILIPOLLECES, DEMUESTRA SU ESTILO INTELECTUAL Y ÉTICO. EN LO DE QUE LA TAIFA LEONESA DEL MADRID DEL REY-EMPERADOR ALFONSO VI DE LEÓN SEA CASTELLANA, ¡DEBE USTED LEER MÁS!, NO OBSTANTE SE LA REGALAMOS.
        EL CID FUE EXTRAÑADO POR QUEDARSE, MOTU PROPRIO, CON LOS CAUDALES DE LAS TAIFAS DE SEVILLA Y DE CÓRDOBA, EN ROMÁN PALADINO ¡ROBAR!, Y PARA MÁS INRI ENFRENTAR A CRISTIANOS EN CONCUSIÓN BÉLICA (GARCÍA ORDÓÑEZ Y OTROS), Y SUS PACTOS CON EL REY MAHOMETANO DE ZARAGOZA Y DE VALENCIA.
        FERNÁN GONZÁLEZ NUNCA FUE CONDE INDEPENDIENTE DE CASTILLA, SI ASÍ HUBIESE SIDO SE HABRÍA CORONADO COMO REY, COMO HICIERON LOS CONDES DE ARAGÓN.
        SI USTED ES CASTELLANO, LO QUE PARECE EVIDENTE, NO HABLABA DE USTED, NO TENGO NADA CONTRA LOS CASTELLANOS NORMALES, SI CONTRA EL VORAZ IMPERIALISMO CASTELLANO, INVENTOR DEL ABSURDO POR ANTONOMASIA, Y HAN SIDO ESTOS CASTELLANISTAS LOS QUE HAN GENERADO RECHAZO EN EL PAÍS LEONÉS.
        A MÍ SE ME INSULTA, YA SÉ QUE A USTED NO LE PREOCUPA, AL LLAMARME CASTELLANO…PORQUE NO LO SOY, NO LO HE SIDO Y NO LO SERÉ; YO NO CALIFICO DE LEONESES A LOS CASTELLANOS, ¡Y ELLOS SI LO FUERON!, YA QUE NO HAGO NINGUNA REIVINDICACIÓN HISTÓRICA SOBRE CASTIELLA.
        EN SUMA, NO VOY CONTRA USTED, LAMENTO QUE LE CONTURBE SU ÁNIMO QUE DEFIENDA LA IDENTIDAD DE MI PUEBLO-TIERRA-GENTE DEL PAÍS LLIONÉS (SALAMANCA+ZAMORA+LEÓN), PERO LO SEGUIRÉ HACIENDO ET NUNC ET SEMPER.
        POR SUPUESTO, PUEDE USTED VOLVERME A INSULTAR O DESCALIFICAR, EL PAPEL O LAS REDES SOCIALES LO AGUANTAN TODO, NO LE VOY A CONTESTAR, PARA MÍ Y POR MIS MUCHOS TRABAJOS NO PUEDO PERDER EL TIEMPO EN LA HIPOACUSIA ABSOLUTA DEL QUE SE DA POR ALUDIDO SIN TENER VELA EN EL ENTIERRO.
        TERMINO ESTE TEXTO CON UNA, YA SABE SOY GILIPOLLAS Y CURSI, EL CULTO E INTELIGENTE Y EDUCADO ES VUESA MERCED,FRASE LATINA QUE NO LE VOY A TRADUCIR POR OBVIA, ¡EXTRA CULTURA NULLA SALUS!
        Y PUESTOS A LLEGAR AL DESIDERATUM LE RECOMIENDO QUE LEA MIS DOS PRIMEROS LIBROS: “EL GRAN REY ALFONSO VIII DE CASTILLA, EL DE LAS NAVAS DE TOLOSA. ALDERABÁN” Y “BREVE HISTORIA DE FERNANDO EL CATÓLICO. NOWTILUS”, YA ESTÁ EN IMPRENTA EL TERCERO: “EL REY ALFOSO X EL SABIO DE LEÓN Y DE CASTILLA Y DE ANDALUCÍA (POR CIERTO ASÍ SE CALIFICABA ÉL MISMO SOBERANO LEONÉS). ES UNA PENA QUE NO SE LOS PUEDA REGALAR, ¡AH, POR CIERTO ES UNA RECOMENDACIÓN PURA Y SIMPLE!
        MI GRATITUD INFINITA A LAS LEONESAS CARMEN Y MARÍA.

        DR. JOSÉ MARÍA MANUEL GARCÍA-OSUNA Y RODRÍGUEZ

        Post a Reply
  2. Que vivan los novios!!
    Pero la pleve nos estaremos entreteniendo con la lista de asistentes para guardarla como oro en paño no sea que esta lista nos de tantísimo juego como de la boda de la hija de Aznar

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *