Acueducto2

Segojazz, en diciembre

La Cárcel_Segovia Centro de Creación acogerá una nueva edición de Segojazz entre los días 8 y 13 de diciembre. La decimonovena cita de esta iniciativa vuelve con tres grandes artistas y formaciones, la cantante Yoio Cuesta, Pedro Ojesto Trío junto a Román Filiu y Bestiario, que actuarán los días 11, 12 y 13, en la Sala Julio Michel (19 horas). El programa se completa con una master class en la que Miguel López dirigirá a la Big Band Let The Children Play, conferencias y jam-session.

Yoio Cuesta (11 de diciembre), una de las voces jazzísticas más reputadas de España, presentará ‘Hablando de ella’, un repertorio del jazz de todos los tiempos, cantado en español.  Pedro Ojesto (12 de diciembre), uno de los iconos de la fusión del jazz con el flamenco, presenta proyecto con el saxofonista cubano afincado en Nueva York, Román Filiu. El ciclo de conciertos finaliza el domingo 13 de diciembre con una simbiosis entre jazz, música fusión y poesía, de la mano de Bestiario.

El programa se completa con actividades de carácter participativo abiertas al público con invitación que se puede recoger en el Centro de Recepción de Visitantes. Así, el 9 de diciembre, el baterista segoviano Rodrigo Muñoz conferenciará sobre el jazz nacional más actual. La víspera, se celebrará la master-class de Miguel López, en tanto el 10 de diciembre habrá jam-session a cargo de Muñoz, Lechón y Xas.

Las entradas para los conciertos en la sala Julio Michel cuestan 7€. Dadas las limitaciones de aforo, se habilitará proyección en streaming en la sala Expresa 2, a 3€ la entrada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. SEÑORA ALCALDESA.- BASTA YA DE MILONGAS Y NO DESPILFARRE EL DINERO DE LOS SEGOVIANOS.
    TIENE USTED ALGO EN LA CABEZA?

    Post a Reply
    • Es superior a vuestras fuerzas, no sois capaces de entender que la cultura no es un despilfarro.

      Post a Reply
      • No lo veo correcto, sala Michel, un local cerrado?
        Pufff.
        Yo iría a verlo encantado, las que son gratis, si tocarán en la calle

        Post a Reply
      • La cultura la cultura la cultura la cultura be be la cultura be be la cultura be be be…no es cultura es pagar favores a los ambientes y amijetas…como ejemplo el pasado titirimundi con representecaciones con veinte o treinta espectadores ( la mitad invitados) y un presupuesto despilfarrado..y más con las necesidades que hay en esta pandemia..por no hablar del riesgo

        Post a Reply
      • Es un gran despilfarro ni más ni menos. Obviamente,los estómagos agradecidos, debéis defenderlo, pero créeme, no engañas a nadie.

        Post a Reply
      • Ya lo creo que no es, ni será nunca un despilfarro, pero la cultura no es esta chupijazzfiesta,a quien quieren engañar y que quieren justificar. En estos tiempos dificiles que estamos viviendo, sufriendo y algunos medrando a costa de las dádivas de las instituciones, óbolos y limosnas que bien recogen de sus amiguetes,esta troupe de artistas.
        Es superior a las suyas ver los saraos que nos montan esta pobre gentecilla politicamente menguante e irresponsable, para despues fotaza con la Subdelegada del Gobierno, Delegado de la Junta, la gótica, la estrambótica y los cuatro rojerales “no damos ni clavo ni chapa” pero siempre son los mismos, que Segovia es un pueblo grande y nos conocemos todos. Despues ágape, por la jeta, todos moviendo mascarilla a dos carrillos ¿y el cargo de caja de las localidades vendidas? cuando nos enteraremos de lo recaudado, y las localidades vendidas y pagadas religiosamente, entre amiguetes, amaarboles,amijetas,culturetas, pases de favor, compromisos, la cla,seguro que nos reimos un rato de ver el déficit. Otro despilfarro, que será barato comparandolo con las causas judicales pendientes, donde ponen la mano hacen el daño.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *