web analytics

Sanidad cuenta dos fallecimientos y 61 nuevos casos de covid19 en el hospital

La estadística para Segovia, al menos en el hospital, vuelve a arrojar datos alentadores para Segovia con la constatación de 61 casos nuevos e índices de fallecimiento del inicio de la crisis: dos personas han fallecido en el hospital de Segovia en las últimas 24 horas dejando el global desde que empezó la alarma en 161 muertes por el virus.

El número de hospitalizados en este momento es de 118 pacientes en planta y también hay menos camas ocupadas en la UCI, concretamente 19 en este momento. El número acumulado de altas es de 622 personas.

En las residencias de Segovia se han contabilizado en las últimas horas siete fallecimientos nuevos, cinco confirmados por coronavirus y dos más con síntomas compatibles con la enfermedad. Según la consejería, la mortalidad en estos centros desde el inicio de la epidemia suma ya 414 personas, de los que 348 lo son por Covid19 o sintomatología sospechosa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Menos mal que son datos alentadores:2 fallecimientos y… ¿7 en Residencias? Pues alentadores, lo que se dice alentadores, no sé yo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *