web analytics

Sanidad abre plazo de tercera vacuna para los cincuentones

Sanidad ha abierto el plazo para la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la covid para los segovianos con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años. Durante 10 días, entre el 27 de diciembre y el 7 de enero, los cincuentones de toda la provincia recibirán el pinchazo por riguroso orden de llamamiento.

 

En Segovia seguirá siendo el pabellón Pedro Delgado el lugar al que tendrán que acudir los adscritos a los tres centros de salud de la capital, el de Segovia Rural y el de San Ildefonso. En la provincia estarán habilitados los centros de salud de Carbonero el Mayor, el Espinar, Nava de la Asunción y Villacastín, desde el día 27. Desde el próximo martes se pondrá en marcha la vacunación para este segmento en Cantalejo, Cuéllar, Riaza y Sepúlveda. Ya, a partir del día 30 habrá vacunadores en Fuentesaúco de Fuentidueña, Navafría y Sacramenia.

Sanidad también ha lanzado también llamamientos para los profesionales que trabajan en centros sanitarios y sociosanitarios. También se encuentra activa la autocita para la vacunación contra la gripe y para las primeras dosis contra el coronavirus.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Por si el palabro “cincuentones” hubiera sido leído con el resultado de haberse sentido casi insultado, poco agraciado el término, o por si alguien temiese ir aproximándose a esa edad con tristeza, vengo en clara disposición de entregaros tranquilidad, mucha paz y también felicidad: y es que al cruzar al lado soleado de los sesenta, tendréis la misma agilidad que a los dieciocho, la misma energía que a los veinte, la misma ilusión que a los quince, muchísimo más dinero que a los ocho, el mismo voltaje de siempre con los mismos amperios y culombios, y muchísimo más tiempo y libertad para todo.
    Además, notaréis que vuestra alma ya empieza a dominar una mieja vuestro cuerpo…

    En cuanto les vea escribir algo sobre los sesentones, aquí me tendréis…

    Feliz Navidad.

    Post a Reply
  2. Cincuentones no, CINCUENTAÑEROS

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *