web analytics

San Frutos ‘on fire’: “llegó el tiempo de disfrutar”

Segovia está ya en plenas fiestas de San Frutos, que arrancaron en la noche del viernes, madrugada del sábado con la recuperación de los eventos verbeneros, en esta ocasión disco-móvil en el barrio del santo (por cierto, no incluida en el programa oficial de actos), donde se han instalado también atracciones feriales. Centenares de jóvenes disfrutaron hasta la madrugada, con Clara Luquero dando el pregón. Fue breve la alcaldesa. “Tenéis muchas ganas de juerga, y después de lo que nos ha hecho sufrir este maldito virus, llegó el tiempo de la alegría y de disfrutar y no voy a ser yo quien demore la diversión, felices fiestas, feliz San Frutos”, dijo. Breve y al asunto

Para este sábado, a las 22:00 horas en la sala Julio Michel tendrá lugar el concierto del programa HigWIC 61 con Luke Winslow King & Roberto Luti. A la misma hora, pero en el parque del Peñascal, en el barrio de San Frutos, #Sanfrutrock2021, con los grupos TíteresAlarmados!!! y Lujuria. Para el Domingo 24 de octubre: A partir de las 24h, milagro del santo en el enlosado, reparto de sopas y concierto de la Banda del Buho (Plaza Mayor).


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. El Ayuntamiento vuelve a demostrar que no hay ideas nuevas. Más de lo mismo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *