free web stats

Renfe se carga 10 servicios diarios en la estación de Guiomar

Sorpresa y malestar en Segovia por el anuncio de Renfe sobre la supresión de distintos servicios en la línea Segovia-Madrid y Madrid-Segovia por las obras que se están acometiendo en la estación de Chamartín.

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha querido mostrar su rechazo y ha mostrado su apoyo a la Plataforma de usuarios “tanto por la decisión de está supresión de trenes, como por la falta de información y comunicación por parte de Renfe”.

La supresión de trenes y horarios afecta directamente a miles de usuarios que utilizan este transporte a diario “ya que según las primeras informaciones serán 10 servicios diarios, seis de ida a Madrid y cuatro de vuelta“, informa Mazarías.

Desde el ayuntamiento se está promoviendo una reunión urgente con la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León para tratar de buscar soluciones. De momento, se desconoce cuanto tiempo y cuando se cancelarán estos servicios y si habrá alguna alternativa al transporte de los usuarios.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

15 Comments

  1. El bocazas y tan activo en las redes Sr. Menestro, ande andará, nos hemos enterado que tiene a una persona de su Ministerio, controlando todos los insultos y palabras supuestamente malsonantes que se le dedican en los medios de comunicación y redes, será que no tiene espejo en casa y ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Los segovianos a seguir sufriendo y pagando trenes y autopistas ole ole y ole. Tito Aceves cuando va a abrir la boca, esto también lo verá razonable, será que no madruga. Salud

    Post a Reply
  2. Es el precio que hay que pagar para regalar renfe ( libre de cargas ) a cataluña..diran que es por las obras ( si asi fuera no circularia ningun tren por chamartin ) o diran que es por la llegada de otras compañias ( esras se ve no les afectan las obras ) pero la realudad es que nadie asegura que se vuelvan a establecer los servicios ahora eliminados

    Post a Reply
  3. Esta es la forma que tiene el PSOE de cuidar la España Vacía.
    ¿Qué opina de este tema el Sr. Aceves?

    Post a Reply
  4. DÓNDE ESTÁ ACEVES? CUANDO VA A DAR LA RUEDA DE PRENSA? HAY QUE ESTAR A TODAS

    Post a Reply
    • Aceves ni está ni se le espera. Igual que su espacio de comentarios que lo tiene capado, ya que solo existe su columna sin derecho a réplica.

      Post a Reply
      • A Cataluña no tiene narices de hacerle esto. Qué panda de chorizos, cobardes y miserables.

        Post a Reply
  5. Ya puede presentar una mocion nuestro representante regional de San Ildefonso. Vera como si le aprueban exigir a ese Señor tan amable que mantenga los servicios ferroviarios

    Post a Reply
  6. Esto es el PSOE… Sin más!! Gracias segovianos que les votasteis…

    Post a Reply
  7. Esa es una manera cojonuda de solucionar el problema del aparcamiento. Si no paran trenes no vamos a necesitar estacion

    Post a Reply
  8. Supongo que Aceves echará la culpa a Ayuso y a la ultraderecha.
    Eso si, sin derecho a réplica. Desde que no leo sus panfletos en este periódico, me cabreo mucho menos.
    Alguien ha dicho por qué se suprimen?

    Post a Reply
  9. A ver. La culpa es de Ayuso. Qué quieres que digan esta panda de dictadores y delincuentes que gobiernan España.

    Post a Reply
  10. Y los segovianos que ahora utilizan el tren para trabajar y estudiar? Que les den. Se quedan sin trabajo? Se van a vivir a Madrid? Cientos, miles de personas afectadas en Segovia. Esto es una vergüenza y un escándalo. Esto es el Progresismo. Como ellos van en coche oficial y Falcon, no tienen estos problemas que tienen los pobres. Al insultado memestro Puente no le faltará nunca un billete de tren para ir a Valladolid.

    Post a Reply
  11. Y el tren barato AVLO Renfe tampoco va a parar en Segovia. Menudo panorama

    Post a Reply
  12. Con fecha 8 de marzo Renfe informó de la reorganización de los trenes entre Castilla y León y Madrid por las obras de Chamartín para minimizar las molestias a los viajeros, llegando a ofertar aumento de plazas. Véase El Español, Norte de Castilla, RENFE, etc. así que dejen de manipular por favor que no todos somos tontos y maleables.

    Post a Reply
    • Familia de Aceves? O un palmero?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *