web analytics

Premios Nava a Avelino Vegas y la Guardia Civil

La junta directiva de la asociación cultural La Mesalta de Nava de la Asunción (en la imagen) hizo público el 23 de junio la lista de sus tradicionales Premios Nava, galardones anuales que cada año tratan de reconocer “la valía, la calidad y el talento, dando a conocer el trabajo que tanto personas como diferentes asociaciones e instituciones realizan a través de su actividad diaria”. Los premios se entregarán en una cena de gala el próximo 13 de julio en el Hotel Fray Sebastián de Nava de la Asunción.

En esta edición, el premio que la asociación destina a su apartado provincial será para las Bodegas Avelino Vegas, de Santiuste de San Juan Bautista. Coincidiendo con el 175 Aniversario de su fundación, el premio Nava en su apartado social será para la Guardia Civil. La cultura estará representada por el galardón al grupo de teatro Mandala, cuyos componentes celebraron recientemente el 25 aniversario de sus primeros pasos sobre los escenarios. Otros premiados serán la Asociación Deportiva Pedestres de Nava, la trayectoria profesional de 60 años de Talleres Romo, y Claudia Carrión se llevará el premio educación por su reciente matrícula de honor en el instituto Jaime Gil de Biedma.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Guardia Civil, gracias por vuestro trabajo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *