free web stats

Premio a Paramotion Films por un capítulo de ‘Los Lunnis’

La empresa segoviana Paramotion Film ha visto reconocido su trabajo con la concesión del premio Iris de TV a un capítulo de la serie “Los Lunnis” en la que la empresa segoviana se encargó de la animación, los efectos especiales y la postproducción, además del videoclip, como viene haciendo desde hace ya seis temporadas.

Los premios Iris que entregó la Academia de Televisión en una gala celebrada este 18 de noviembre distinguieron como “Mejor programa infantil” a “Los Lunnis de leyenda”, concretamente por un capítulo sobre el Museo del Prado en el que los populares personajes realizaban una visita privada a la principal pinacoteca de España para vivir una aventura con las Meninas del conocido cuadro de Velázquez. El programa infantil que emite Clan TV se impuso a otros como “Gente Maravillosa Peques”, “Horaci L’Inuit” y “Tex”.

En la misma gala fueron premiados actrices como Alba Flores, por su papel en “La casa de papel”, que también se llevó el galardón a la mejor ficción; el informativo de la Sexta “Al Rojo vivo”; el presentador del telediario de La2, Carlos Franganillo; el conductor de “La resistencia” en Movistar +, David Broncano, o “Cachitos de hierro y cromo”, de La2, como mejor programa, entre otros de un total de doce categorías.

Más de 15 años de trayectoria

La productora Paramotion Films, especializada en animación y VFX para cine y publicidad, suma un nuevo reconocimiento con este premio tras viajar este año hasta San Diego a la famosa Comic-Con para presentar su cortometraje ‘Zombie Time’. Entre sus trabajos más recientes se encuentran también la cabecera de la nueva serie diaria de TVE ‘Mercado Central’ y un videoclip animado para el canal de YouTube de ‘Sesame Sreet’ de la canción ‘Skidamarink Song’, vídeo protagonizado por Elmo que está cerca de superar el millón de visitas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *