free web stats

Precintan un local en el que se incautaron 678 gramos de hachís y se detuvo a cuatro personas

La Policía Local incautó este 31 de mayo un total de 677,612 gramos de hachís y 7.045 euros en un local de “las inmediaciones de la avenida del Acueducto”, donde también se detuvo a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según ha comunicado el Ayuntamiento, que sin embargo ha eludido facilitar el nombre del establecimiento, que tras la visita de los agentes ha quedado precintado por no contar con licencia de actividad y “las malas condiciones higiénico sanitarias que reunía”.

Detenciones por violencia de género y doméstica

La Policía Local también da cuenta de la detención de dos personas por la presunta comisión de delitos de violencia de género y violencia doméstica, respectivamente, y los agentes practicaron “una nueva detención por la presunta comisión de otro delito de violencia de género”.

El parte policial referido al miércoles da cuenta, por otra parte, de dos accidentes de circulación en la que se han visto implicados, en total un camión y tres turismos y en los que sólo se produjeron daños materiales. El primero, con un camión implicado, fue un choque ocurrido a las 16.50 horas en la calle Atalaya, mientras que tres coches chocaban entre si en la calle del Rancho, a las 19.35 horas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *