free web stats

Medio millar de manifestantes por la sanidad pública en Segovia

Entre 500 y mil segovianos salieron el sábado 6 de mayo a la calle para defender la sanidad pública. Bajo el lema “por nuestra salud, sanidad pública”, los manifestantes salieron del Azoguejo convocados por la por la Asamblea 6M, con amplio apoyo de los sindicatos y las fuerzas políticas de izquierda, y para converger en la plaza Mayor donde se dieron lectura a los manifiestos. En Segovia, la sanidad rural, la reclamación del policlínico se sumaron como leit motivs locales a los lemas contra la Junta, a la que acusan de no saber frenar el deterioro del sistema sanitario. Entre los asistentes, la alcaldesa Clara Martín que recordaba la situación de falta de concrección de los proyectos sanitarios diseñados por la Junta en Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Que no hay nada concreto? Ella si que está por concretar. Porque aparte de mentir cuando habla. El Policlínico es del Estado, ahora de la Psoe, que lo ceda para uso sanitario. Parece que no. Se está a punto de empezar a urbanizar el nuevo Hospital, ya se ha adjudicado y se sigue con Segovia IV cuando se adjudique el nuevo contrato. Casi igual que la iluminación, el asfaltado de casi todas las calles de Segovia, que no se han arreglado en medio siglo o el eterno desastre de Padre Claret o el fiasco del CAT, o el sin dios del parking del Ave. O la nueva estación de autobuses o la pérdida de subvenciones por negligencia, o el caso escandaloso de Gina Aguiar en Cultura, la Casa de la Lectura cerrada casi todo el año, la Alhóndiga cerrada casi todo el año, La Cárcel centro de Creación, sin creación alguna, el polígono industrial de Prado del Hoyo, que jamás se hará, supongo. O el cierre de la Base Mixta, que han ejecutado Aceves y sus compinches del Psoe. Pero estamos en elecciones y hay un escándalo de corrupción tremendo en La Granja de la Psoe y algún socialisto puede acabar en la cárcel. Hay que hablar de lo que sea, menos de los escándalos propios.

    Post a Reply
  2. Mejor explicado imposible salud

    Post a Reply
  3. Salud, estamos tratando el tema sanitario.

    Post a Reply
  4. Estos que aún no quieren darse cuenta que el policlínico tiene dañada su estructura y debe derribarse si que necesitan un sanitario..si.

    Ahora con solo 500 votos sra. Alcaldesa ni saca ni 1/3 de concejal..jajaja

    Post a Reply
    • Jope!!! Con los trollPPVox cómo se ponen. Se ve que el tema sanitario les acongoja sino no es normal los vocerios por otras cosas que no vienen al cuento.
      ¿Usted, varios no creo, se ha fijado en el personal de barrio que protesta? Pues esté al loro porque son votantes de derechas en un 90% “SaludpochaMadremiaAquileaCochifritoenPajaajena.org”

      Post a Reply
  5. Y hablando de concretar, que dice Clara que hay que concretar, concreta ella si Renfe o Adif van a hacer un nuevo parking en la estación del Ave? Más bien no,. Concreta ella si se va hacer algo en el agujero del Teatro Cervantes, que lleva abandonado por el Estado meses? Mas bien no. Concreta ella lo que va a hacer Defensa con los terrenos de la Base Mixta? Más bien no. Como sea como las viviendas del Antiguo Regimiento que llevamos 30 años esperando a ver. Concreta ella lo de la Estación de autobuses? Cada día dice una cosa. Más bien no. O cuando se va a hacer el polígono de Prado del Hoyo, ese del Puerto Seco o húmedo, del que no existe ni un cartel? Más bien no. Pues venga, Clara, concreta algo.

    Post a Reply
  6. Si la Sanidad Pública en Segovia estuviese verdaderamente mal se manifestarían como mínimo 3.000 personas. Pero si sólo se juntan 500 ú 800 de toda la provincia quiere decir que la Sanidad Pública en Segovia está bastante bien y que la población no percibe ese deterioro que se tanto y tan demagógicamente se jalea

    Post a Reply
  7. Buscan un motivo tan loable con la sanidad, y solo juntan 500 personas. Ya no engañan a casi nadie. Por cierto, se puede arreglar parte de la sanidad de forma totalmente gratuita. Que se pongan a trabajar los cintos de liberados sindicales, con 2 o 3 en toda CyL sirve, y con el resto ya podemos abrir decenas de consultorios. Venga rojetes… a trabajar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *