free web stats

Mañueco anuncia la declaración de interés general del proyecto del hospital de Segovia

El hospital y parte de los terrenos que podrían albergar la ampliación.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que su Gobierno va a declarar la ampliación del hospital de Segovia como un proyecto “de interés general”, una acción con la que se espera agilizar la adquisición de los terrenos necesarios para la construcción y toda la tramitación urbanística.

Fernández Mañueco no puso fechas, ni para formalizar la declaración, ni para la construcción física de la infraestructura hospitalaria para recurrir a la ambigua previsión “lo antes posible”. Precisamente, esta es la misma coletilla que utilizó ante la alcaldesa de la capital, Clara Luquero, en el encuentro que mantuvieron ambos hace exactamente un año, un tiempo en el que tampoco se ha avanzado significativamente.

En su comparecencia de este 24 de julio en Segovia, donde ha participado en el XII congreso del PP provincial, el presidente regional también celebró que se estén terminando los procedimientos administrativos previos a la construcción del centro de salud de Nueva Segovia.

Por otra parte, Fernández Mañueco se mostró muy crítico con el Gobierno de España, al que acusó de “atacar” a Castilla y León e hizo votos por “cambiar cuanto antes de presidente del Gobierno” desalojando de Moncloa a Pedro Sánchez por Pablo Casado, “uno de los nuestros”, comentó ante sus compañeros de partido.

Concluyó anunciando su disposición a ser “reivindicativo” en la conferencia de presidentes que se celebrará el viernes exigiendo, entre otras cosas, “más vacunas”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Otra mas, como las anteriores. Prometer y prometer hasta meter, una vez metido me olvido de lo prometido.

    Post a Reply
    • A ver si van a tener hecho el nuevo Hospital antes de que acaben los nuevos Juzgados.

      Post a Reply
  2. “Lo antes posible”. Un concepto jurídico indeterminado, en palabras llanas del pueblo. Y qué casualidad más casual, en un congreso provincial, aprovechando que yo paso por aquí lanzo esta noticia en plan populista, como si fuera Mr. Marshall. Casualmente desde julio pasado no se había vuelto a escuchar ninguna referencia al Hospital a este nefasto presidente de la Junta. Qué casualidades más casuales

    Post a Reply
    • Jl, te veo capacitado para hacer un Hospital en unos minutos. Casualmente causal. En unos minutos, como Sánchez en arreglar lo que queda de España.

      Post a Reply
      • Os tienen pero que muy bien domados… dóciles y sumisos… defendéis lo indefendible y atacáis a todo lo que mande el amo

        Post a Reply
      • Qué patético eres. La verdad es que los del PP tienen que estar súper orgullosos con la defensa de estos adláteres que les veo tan súper felices de tener un Hospital cuya infraestructura está cada vez más ocupada y en peores condiciones. Pues nada majete tú sigue con tus patéticas palabras y con tus patéticas reflexiones. Enhorabuena y por cierto espero que no tengas que hacer uso del Hospital porque a lo mejor tus reflexiones son otras totalmente distintas. Te repito eres realmente PATETICO

        Post a Reply
        • A juego contigo de patético Jl o Calimochuelo? Eso por lo menos

          Post a Reply
          • Supongo que la maravillosa atención sanitaria de Tudanca y comunistas que nos espera para el futuro será como la del Hospital de Sueca, hace unos días, Comunidad Valenciana, gobernada por Rojos, donde un niño de unos padres segovianos de vacaciones acude a Urgencias de noche y le dicen a los padres que no le ingresan hasta que le hagan una Pcr negativa, pero que de noche no hacen Pcr, y hasta 6 horas después no podrían hacerle Pcr y tratarle. Los pobres padres segovianos ante semejante vergüenza, se tuvieron que volver a Segovia esa noche para ser atendidos correctamente por la terrible sanidad de Castilla y León del Pp. Elijan señores lo que prefieren, el populismo y la mentira de unos o la eficacia de otros.

        • La verdad es que la cantidad de indigentes intelectuales que pululan por aquí no tiene precio. Yo llevo visitando el hospital de Segovia semanalmente desde finales de abril y tengo suficientemente conocimiento de causa para opinar. Supongo que los que hablan de las maravillas del Hospital es porque han utilizado este maravilloso hospital entre muy poco y nada. Y por cierto, a mí el hospital de Sueca, de Vigo, de Talavera, de Reus o de las Quimbambas me interesa entre muy poco y nada. Lo que me interesa es el Hospital de Segovia que lo gestiona el SACYL.

          Post a Reply
          • Estamos a juego con tu indigencia mental Jl.

          • El indigente intelectual eres tú. La verdad es que cómo se nota que no has visitado el hospital. Quizás a lo mejor con tu escasa inteligencia intelectual necesites quizás visitar un hospital de discapacitados intelectuales dado que no das para más. Eres un personaje patético elevado al cubo. Confundes ideas políticas y mezclas conceptos y encima te permites calificarme políticamente sin tener ni … idea de cuáles son mis ideas políticas. Repito con tu escasa inteligencia intelectual no me extraña. Qué bien aleccionado te tienen desde tu partido político. Escribiendo bien ante cualquier referencia ante lo que es un claro ejemplo de pésima gestión. Aunque según tu escasa intelectualidad todo es maravilloso. Sigue por ahí que así le va a lucir el pelo a Segovia…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *