free web stats

Los populares segovianos buscan información y candidatos en Sevilla

Foto de la comitiva segoviana en la convención popular de Sevilla.

Una treintena de afiliados y directivos del Partido Popular de Segovia participan este fin de semana en la Convención nacional del PP que se celebra en Sevilla bajo el título “Contigo crece España” en el que el partido trata de fijar sus principales líneas de trabajo preparando el año electoral que se avecina con citas municipales, autonómicas y europeas. La reunión ha sido inaugurada este sábado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal y será clausurada este domingo por el presidente, Mariano Rajoy.

Los representantes segovianos aseguran que durante la convención se interesarán por los asuntos de interés para la provincia aprovechando la presencia de los miembros del gabinete de los gobiernos de España y de Castilla y León a los que podrán preguntar directamente, mientras que fuentes no oficiales explican que en este foro también pueden clarificarse en buena parte los nombres de los candidatos de las principales demarcaciones para las próximas elecciones municipales, un asunto que en el PP se quiere tener resuelto definitivamente antes del próximo verano. En el caso de Segovia la duda estriba en conocer si la actual portavoz municipal, Raquel Fernández, repetirá en el número 1 de las listas u optan por otro candidato a la Alcaldía, un debate que los segovianos se han resistido a abrir hasta pasar precisamente la convención sevillana. Curiosamente, Fernández no forma parte del grupo de segovianos desplazados a la capital andaluza.

La comitiva segoviana está encabezada por el secretario autonómico, Francisco Vázquez y la coordinadora regional, Silvia Clemente, además de la presidenta provincial, Paloma Sanz, que ha declarado en los pasillos del centro Barceló, en el que se celebra el encuentro, que “la mejora económica de España es una realidad gracias al Partido Popular y al esfuerzo realizado por todos los españoles”, de acuerdo con una nota remitida desde el propio partido. También acudieron los parlamentarios nacionales y regionales, diputados provinciales y otros.

Próximas citas.

El calendario de reuniones de los populares tendrá continuidad el próximo 14 de abril, en Zamora, se desarrollará otra convención, en esta ocasión sectorial, sobre el Mundo Rural y el Reto Demográfico, donde también habrá una alta participación del PP de Segovia.

Asimismo, tendrá lugar otra convención sectorial sobre Turismo el día 21 en Baleares y por último, una sobre Seguridad el día 28 de abril, aunque todavía está por determinar el lugar de celebración.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hay una persona en la foto que se rie mucho…estará pensando en la próxima minuta que le va a pasar a todos los Segos a cuenta del ruinón de la Faisanera

    Post a Reply
  2. Yo les invito a que lean el artículo de Beatriz Escudero el pasado jueves , creo,en el” adelantado”.

    Casi nunca leo estos sueltos de cualquier partido, escritos llenos de autobombo y con el fin de recordarnos que existen y que gozan de numerosas prebendas. El sr. Postigo, ni siquiera hace esto y del resto ni sé quiénes son.

    El caso es que que como se titulaba Cifuentes,lo leí. No se si está Sra volverá a leer su artículo a la luz de los acontecimientos. Y no se abochornara Ensalzar a su colega como trabajadora, capacitada etc no la justifica que ha mentido descaradamente, que esta desprestigiando a la Universidad para salvar su sillón , que ya esta bien que nos tomen por…..decir que es una campaña orquestada por la izquierda, ya lo hemos oído muchas, muchas veces.Recuerde a Gome6 de la Serna por decir uno cercano.

    Por último y les hago está pregunta a estos de la foto? Como es que los que tienen que gestionar y velar por lo público, tienen ese desprecio por lo público, sea la Universidad, los hospitales ,la ley de dependencia….no sigo .Creo que ahora mismo se estan desarrollando en su partido muchos renacuajos con aspiraciones de rana.Al tiempo
    d está

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *