free web stats

Los nuevos casos de covid bajan a 86 con la incidencia aún por encima del uno por ciento

El descenso de la incidencia de la sexta ola de la covid en Segovia continúa, aunque lo hace a un paso muy lento. La incidencia acumulada se resiste a bajar del 1 por ciento, en la capital, donde la tasa referenciada a dos semanas marca este miércoles 1.203 casos por cada 100.000 habitantes; en la provincia, con 1.067 casos, sólo 74 menos que el martes; y en la región, cuya tasa media es aún de 1.191 casos, 82 menos que 24 horas antes.

También han bajado este 16 de febrero los nuevos contagios confirmados, 86 en total, aunque se constata que hay un brote más, 19 en este momento, con más casos vinculados, concretamente 284 en el territorio de Segovia.

Además, en el hospital de Segovia se cuenta un día más sin fallecimientos y un movimiento global de cuatro altas y tres nuevos ingresos, por lo que hay en este momento 18 pacientes en planta y se mantienen cuatro críticos en la UCI, de acuerdo con los datos facilitados por Sanidad.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *