free web stats

Los clientes de tiendas de José Zorrilla tendrán 2 horas de párking a mitad de precio

La asociación de comerciantes del eje de la calle José Zorrilla, Comerzio José Zorrilla, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Segovia por el cual los cientes de los comercios adheridos  dispondrán de un bono descuento del 50% y durante dos horas para aparcar en el párking ahora municipal de la plaza José Zorrilla siempre que realicen una compra superior a tres euros.

A tal fin, desde el consistorio se ha puesto en marcha el denominado “abono comercio“. Los clientes que compren en los establecimientos asociados solo tendrán que pasar, en el momento de abonar el precio en el cajero del párking, el ticket de compra facilitado por la tiende por el escáner del dispensador y se les aplicará automáticamente un descuento del 50% en las dos primeras horas. No se permitirá que un mismo vehículo utilice más de un ticket descuento durante el mismo estacionamiento.

Según las tarifas actualmente vigentes, estacionar en rotación en el párking de José Zorrilla sale a 2,18€ la hora, con “abono comercio”, por tanto, el coste quedaría en 1,09€.

Los comercios adheridos a esta campaña colocarán en lugar visible un distintivo para que se pueda identificar que forman parte del programa. El convenio tiene una vigencia de un año.

Claudia de Santos y Clara Luquero en la firma del convenio con representantes de Comerzio, Roberto Manso y Juan Luis Misis.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *