free web stats

La UVa empezará la segunda fase del campus tras los exámenes de junio

La Universidad de Valladolid ha adjudicado las obras de construcción de la segunda fase del campus María Zambrano. Según el vicerrector de la UVa para Segovia, Juan José Garcillán, y a la espera de la firma definitiva del contrato, las obras empezarán a la conclusión de los exámenes de junio y julio, con 22 meses por delante para su culminación. Si todo va bien, para el curso 2018/2019 los nuevos equipamientos estarían listos. Se trata de laboratorios, más aulas, despachos para los docentes, y un aula magna o espacio susceptible de acoger clases masivas, de más de 200 asistentes.  A ello se añade ajardinamiento en el remate del campus y mejora de las calzadas en Coronel Rexach y accesos al campus.

campussegundafase

La construcción de la segunda fase correrá a cargo de de OCIDE Construcción SA, después de que la empresa inicialmente adjudicataria no cumplimentase la documentación requerida. La oferta de la valencia OCIDE asciende a 7.939.582€, con una rebaja respecto al presupuesto de licitación de 415.000€.

Acto de investidura del decano

MatillaDestacadacandidatoPor otra parte, el miércoles, día 1 de junio, se celebrará el acto de toma de posesión de Agustín García Matilla (en la imagen) como decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. Este acto tendrá lugar a las 13:00 horas, en el Ágora del Campus María Zambrano de Segovia. García Matilla repite en el cargo, tras recibir el apoyo de 25 de los 28 votos de la Junta de Facultad

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *