web analytics

La policía descubre un punto de venta de droga en la calle Escuderos

La Policía Nacional desmanteló el pasado 8 de mayo un presunto punto de venta de droga al menudeo en la calle de Escuderos de la capital en el que se detuvo a un hombre —la nota de la subdelegación del Gobierno no especifica ningún dato del mismo salvo que se trata de “un joven” con antecedentes policiales por hechos similares— como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se aprehendieron pequeñas cantidades de distintas sustancias que “pudieran ser” hachís, éxtasis y marihuana.

Sustancias y dinero encontrados en la vivienda.

La nota oficial indica que en el registro se aprehendieron “varios cogollos compactos de color verde con fuerte olor a marihuana” con un peso de 24,39 gramos; “varios trozos de sustancia, al parecer hachís” con 34,14 gramos de peso; “una sustancia blanca que dio positivo a MDMA (éxtasis)” con un peso de 8,83 gramos y 990 euros en metálico.

Los agentes iniciaron la investigación el pasado mes de enero tras recibir quejas vecinales y comprobaron la existencia de un piso al que acudían “numerosas personas que, tras permanecer breves minutos, se marchaban”, por lo que se solicitó el mandamiento judicial de entrada y registro en la vivienda que se hizo efectivo el pasado martes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *